META INC

Filtrado: Imágenes y datos del SMARTWATCH de Meta, antes FACEBOOK Inc, ¿Cómo es el dispositivo?

De acuerdo con Bloomberg esta filtración se encontró en los archivos de la aplicación de Rayban Stories

Smartwatch de Facebook.Estas son las primeras imágenes del Smartwatch de Meta, antes Facebook Inc.Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Meta Inc. antes Facebook aún sigue dando mucho de qué hablar y aunque el cambio del nombre no ha sido del agrado de muchas personas, la verdad es que el nuevo rumbo de la compañía incluye todo un ecosistema 360° de inmersión tecnológica, entre la que podemos enlistar también a los weareables o gadgets que se pueden llevar como parte del outfit. 

Siguiendo esta línea, tenemos al nuevo smartwatch que se rumoraba próximo a salir y de acuerdo con filtraciones hechas por Bloomberg, este dispositivo funciona con la aplicación oficial de Facebook para controlar las gafas inteligentes de Ray-Ban, las Ray-Ban Stories, que ya se habían presentado anteriormente. Estos son algunos otros datos del nuevo y próximo smartwatch de Meta.  

¿Cómo es el nuevo smartwatch de Meta? 

Según las imágenes del nuevo dispositivo de Meta y la información de Bloomberg, este gadget presenta un diseño similar al apple watch con pantalla y carcasa curvada en los bordes además de una cámara frontal en la parte inferior al centro de la pantalla. De las funciones se cree que incluirá las funciones básicas de monitoreo de signos de salud y la gran diferencia será la cámara frontal, la cual se espera que sea de gran calidad pues se intuye que siguiendo la línea del metaverso, será utilizada para conferencias desde cualquier parte del mundo. 

¿Cómo se hizo la filtración? 

Bloomberg asegura que la filtración de las imágenes y datos de este smartwatch se ecnontraron dentro de la aplicación de la compañía para controlar sus nuevas gafas inteligentes lanzadas en asociación con Ray-Ban. La imagen fue localizada por el desarrollador de aplicaciones Steve Moser y compartida con Bloomberg News. 

Por otro lado, Bloomberg asegura que solicitó la posición de Meta pero uno de sus portavoces se negó a comentar, afirmar o negar dicho diseño. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.