BRUNELLO CUCINELLI

Lujo silencioso: ¿Cuánto cuestan las 'sencillas' PLAYERAS que usa Mark Zuckerberg? PRECIO y MARCA

Esta tendencia de moda se ha popularizado entre el 1% de la población que cuenta con ingresos millonarios.

Lujo silencioso: ¿Cuánto cuestan las 'sencillas' PLAYERAS que usa Mark Zuckerberg? PRECIO y MARCA.Esta tendencia de moda se ha popularizado entre el 1% de la población que cuenta con ingresos millonarios.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la presentación de Facebook Connect, un evento que comenzó con el anuncio de que la red social ahora apostará al metaverso, Mark Zuckerberg apareció enfundado en una de sus ya conocidas y "sencillas" playeras de la marca Brunello Cucinelli, la lujosa firma de moda que el excéntrico multimillonario ha popularizado entre los demás millonarios en una tendencia conocida como el "lujo silencioso".

Pero esta no es la primera vez que el millonario se deja ver con una de las playeras de la marca Brunello Cucinelli, pues muy a menudo se suele ver a Mark Zuckerberg con playeras grises que cuestan más de 300 dólares cada una (aunque pueden alcanzar precios de hasta mil 200 dólares. 

La marca ha logrado imponer moda entre los millonarios con sus playeras que brindan una apariencia ostensiblemente modesta, que se caracteriza por sus tonalidades básicas, cachemira y en tonos tierra.

El negocio de Brunello Cucinelli tiene su sede en Solomeo, un pequeño pueblo ubicado en la región italiana de Umbría y sus empleados hablan con cariño del diseñador por las condiciones laborales con las que cuentan, pagados con un mejor salario que el del promedio de los trabajadores, alimentados con comidas abundantes y con jornadas laborales que incluyen siestas autorizadas.

Así, Brunello Cucinelli ha logrado figurar como una de las marcas más representativas de la tendencia del lujo silencioso seguida por millonarios como Mark Zuckerberg. 

@anagomezgar

Reply to @annbetancur Moda discreta y práctica pero muy lujosa #anagomezgar #quefashion #tipsconanag #tiktokfashion #aprendeentiktok #moda ? Luxury fashion (no vocals) - TimTaj

 

¿Qué es el lujo silencioso?

En un último intento por mantener un perfil más bajo y conciliador con el resto de los mortales, el 1 por ciento de los millonarios en el mundo apuestan por la tendencia del lujo silencioso, que consiste en una simplicidad sobria al vestir y los atuendos monocromáticos. Demás está decir que son los principales clientes de Hermès

¿Qué otras marcas del lujo silencioso son preferidas por los millonarios?

Además de Hermès, la ropa deportiva de Brunello Cuccinelli, trajes de Brioni, Isaia y Kiton, zapatos hechos a mano por Lobb y bolsos Delvaux o Valextra, son algunas de las marcas favoritas de ese 1% de personas millonarias en el mundo.

La buena racha de Brunello Cuccinelli en la industria de la moda

Según los recientes informes, las ventas de Cucinelli no han bajado desde 2013. El fabricante italiano de artículos de lujo anunció el mes pasado otro aumento récord en sus ventas: los ingresos aumentaron un 10.7 por ciento a 243.3 millones de euros en los primeros seis meses del año, en comparación con  los 219.8 millones de euros en el mismo período del año pasado.

El aumento de los ingresos probablemente también se vio favorecido por la apertura de cinco nuevas tiendas entre 2016 y 2021, incluida la primera en el Medio Oriente, en Dubai y una nueva boutique con sede en Milán, lo que suma un total de 122 operando en todo el mundo.

Con información de thefashionlaw

 Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ