DISNEY VS BLACK WIDOW

Scarlett Johansson actriz de Black Widow termina pleito con Disney y llegan a un acuerdo

Johansson recientemente había demandado a Disney por el estreno simultaneo de la película Black Widow en cines y en la plataforma de streaming

Scarlett Johansson actriz de Black Widow termina pleito con Disney y llegan a un acuerdo.Johansson recientemente había demandado a Disney por el estreno simultaneo de la película Black Widow en cines y en la plataforma de streamingCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La saga de películas de los Vengadores o The Avengers fue el primer gran proyecto cinematográfico en juntar a los superheroes más conocidos de la casa editorial de Marvel, adquirida por Disney. De este proyecto se planearon un universo expandido, es decir: películas de varios superheroes en solitario. 

Una de las más recientes fue la película de Black Widow, protagonizada por la superestrella Scarlett Johansson, la cual a pesar de tener buenas críticas no recaudó el dinero esperado, gran parte de ello debido a la pandemia actual por COVID-19 y su estreno al mismo tiempo en la plataforma de streaming Disney+. Derivado de esta situación, Scarlett Johansson decidió demandar a Disney por la cuantiosa suma de $100 millones de dólares al parecer de esta manera, cerrándose la puerta para futuros proyectos dentro de la casa del ratón.

Sin embargo, la situación no fue así y el día de ayer tanto la actriz como Disney dieron a conocer que llegaron a un acuerdo amistoso. Esto es lo que sabemos sobre el tema.

Disney y Johansson terminar pleito en buenos términos

La demanda iniciada por Johansson en contra de Disney, en julio de este año, por violar el acuerdo de estrenar Black Widow exclusivamente en cines, llegó a su final hace dos días. Las dos partes dieron a conocer que pudieron llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, sin dar demasiados detalles de los términos del mismo. 

Sin embargo, de acuerdo con el portal Deadline dijeron que la compensación excedía los 40 millones de dólares, lo que significaría el doble del salario acordado para Scarlett durante la grabación de esta cinta. 

Estoy muy feliz por haber sido capaces de alcanzar un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación a ‘Black Widow'. 

Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.