NON-FUNGIBLE TOKENS

Foto del beso de Madonna y Britney Spears será subastada como NFT; ¿cuánto podría costar?

El épico momento de la cultura pop ocurrió en 2003, durante los MTV Video Music Awards

El sexy beso entre Britney Spears y Madonna durante los VMA de 2003 se convierte en NFT.El épico momento de la cultura pop ocurrió en 2003, durante los MTV Video Music AwardsCréditos: John Shearer
Escrito en TENDENCIAS el

Una de los momentos más icónicos de la cultura pop, sin duda alguna fue el famoso beso protagonizado por Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna en los MTV Video Music Awards (VMA) del 2003 y ahora, la imagen será subastada como un NFT (Non-fungible tokens), a través de Cryptograph. 

En caso de seas un miembro de la Generación Z y seas muy joven para recordar el icónico momento que se vivió durante los MTV Video Music Awards del 2003, te recordamos que en ese año, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera interpretaron dos de los éxitos de la Reina del Pop, "Like a Virgin" y "Hollywood" y la presentación finalizó con un erótico beso en la boca entre las tres. 

Primero, Britney y Madonna se besaron ante la incredulidad y asombro de millones de espectadores, y luego, Christina se unió besando a la "Chica Material".


 

Pese a que han pasado 17 años, las personas aún recuerdan ese referente en la cultura pop, por lo que el famoso beso entre las celebridades será subastado como NFT y parte de las ganancias serán destinadas a ?GLAAD, ONG dedicada a velar por los derechos de la comunidad LGBT+. La subasta comenzará mañana, jueves 7 de octubre, iniciará a las 6 p.m. BST / 1 p.m. EST / 10 a.m. PST y durará 72 horas, aunque hasta ahora no se sabe en cuánto podría ser subastada.

La imagen original fue capturada por el fotógrafo veterano John Shearer, quien ahora se ha asociado con Cryptograph para inmortalizar el momento en un NFT exclusivo.

Filmado en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York el 28 de agosto de 2003, el beso entre Madonna y Britney Spears fue uno de los momentos más icónicos en la historia de los premios.

Spears, que tenía 21 años en ese momento, abrió el espectáculo cantando "Like a Virgin" de Madonna, saliendo de un pastel de bodas, vestida como la Chica Material en su actuación en los VMA de 1987. 

John Shearer es un fotógrafo de Nashville que ha retratado a una gran cantidad de celebridades a lo largo de su carrera y si estás interesado en pujar por The Kiss NFT deberás ingresar y preinscribirte previamente en www.cryptograph.co.

Con información de Music Row.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.