MARIHUANA

Peaches Joints: Justin Bieber venderá marihuana y otros productos cannábicos en 4 entidades de EU

No es la única celebridad que ha sucumbido al negocio del cannabis; le anteceden figuras como Jay-Z y Martha Stewart

Peaches Joints: Justin Bieber venderá marihuana y otros productos cannábicos en 4 entidades de EU.No es la única celebridad en unirse a este negocio, previamente lo hicieron Jay-Z y Martha StewartCréditos: IG JustinBieber /Palms
Escrito en TENDENCIAS el

Justin Bieber no sólo planea seguir triunfando en el mundo musical, sino que el esposo de Hailey Baldwin acaba de incursionar al mercado del cannabis, para vender productos derivados de esta planta en cuatro estados del país. 

El intérprete de "Sorry" se asoció con una empresa para vender porros prelaminados (canutos/joints) que él llama "Peaches" (como uno de sus éxitos musicales más reconocidos).

Palms Premium, empresa de marihuana recreativa sede en Los Ángeles, anunció su asociación con Justin Bieber el lunes a través de su cuenta de Instagram, y llamó al producto una "línea de edición limitada" que estará disponible en California, Nevada, Massachusetts y Florida.

Palms se especializa en porros pre enrollados y vende paquetes de siete porros por 32 dólares (665 pesos mexicanos) disponibles en docenas de tiendas en California y Nevada.

"Soy fanático de Palms y de lo que están haciendo al lograr que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental", expresó Bieber a Bloomberg en un comunicado.

Justin Bieber no oculta que es consumidor de marihuana

Justin Bieber nunca ha sido tímido para hablar públicamente sobre su consumo de marihuana. A principios de este año, el canandiense arribó a la nueva tienda insignia de cannabis de Wonderbrett, en Los Ángeles y gastó más de mil dólares (20 mil 763 pesos mexicanos) en productos de marihuana, como informó Page Six.

Parte de las ganancias de la venta de los porros de "Peaches" se destinarán a organizaciones sin fines de lucro, incluido el Proyecto Last Prisoner, que involucra la promoción de la reforma de la justicia penal con respecto al cannabis, y Veterans Walk and Talk, que aboga por la terapia psicodélica al aire libre.

Justin Bieber no es la única celebridad en unirse al mercado del cannabis

Justin Bieber, que es conocido por ser inversor clave en empresas que van desde Spotify hasta su propia línea de perfumes, es la última celebridad en adentrarse en el floreciente sector de la marihuana legal en los Estados Unidos. 

Si bien la marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal, y los expertos de la industria dicen que es poco probable que Estados Unidos vea la legalización a nivel nacional en el corto plazo, una ola de esfuerzos estatales han abierto oportunidades para los empresarios.

A principios de este año, Nueva York se convirtió en el último estado en legalizar la marihuana, y la administración de la gobernadora Kathy Hochul se comprometió a avanzar rápidamente en el establecimiento de un marco regulatorio para establecer la industria.

Con la incorporación de Nueva York, la marihuana ahora se ha legalizado para uso recreativo de adultos en 18 estados, según la Drug Policy Alliance, y para uso médico en más de 30 estados.

El rapero Jay-Z ha estado entre las celebridades más activas en la industria del cannabis. A principios de este año, el rapero nacido en Brooklyn inició un fondo de inversión de 10 millones de dólares para ayudar a los empresarios minoritarios de la marihuana a entrar en el floreciente negocio. También es director visionario de Parent Co., que vende productos de cannabis de marca.

Martha Stewart también ha ingresado al espacio, sirviendo como asesora de Canopy Growth, con sede en Canadá, mientras comienza sus propias líneas de productos, incluidos los masticables para perros con infusión de cannabis.

Con información de New York Post

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.