MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez subastará lujoso vestido tras críticas; ¿cuánto costó y quién lo hizo?

Lo mejor de todo es que la creadora de contenido digital subastará la valiosa prenda y todo lo recaudado se donará al DIF

Mariana Rodríguez subastará lujoso vestido tras críticas; ¿cuánto costó y quién lo hizo?.La creadora de contenido digital subastará la pieza y todo será donado al DIFCréditos: IG marianardzcantu
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Samuel García tomó protesta como el nuevo gobernador del estado de Nuevo León en el Teatro de la Ciudad, y fue acompañado de su esposa, la creadora de contenido digital, Mariana Rodríguez, quien lució soberbia en un delicado y elegante outfit blanco, pero ¿cuánto costó el vestido y quién lo diseñó?

El modelo blanco, con un hombro descubierto y una abertura en la parte baja del vestido es parte de la colección 2021 de la boutique de moda Mona Mour, misma que se ubica en una de las zonas más exclusivas de Monterrey; en San Pedro Garza, ubicada en Plaza las Villas, en Calzada del Valle, número 350, en el local 2.

El outfit es de la marca Jovani, que desde que fue usado por Mariana Rodríguez se agotó inmediatamente y tiene un precio de 18 mil 035 pesos mexicanos.

Mariana Rodríguez completó el outfit con unas zapatillas con tacón stiletto en cuero de color rosa de Casadei con plantilla con logo, tacón stiletto alto y puntera en punta, cuyo precio sin descuento es de 18 mil 743 pesos mexicanos (914 dólares). 

Mariana Rodríguez completó el outfit con joyas de Sharon Back Fine Jewelry, y los accesorios se estiman en un precio de entre 600 y 4 mil pesos. 

Así, la creadora de contenido digital gastó poco más de 35 mil pesos mexicanos en el outfit usado para la toma de protesta de su marido, y hace unas horas confirmó que el diseño Mona Mour será subastado, como lo informó a través de sus historias de Instagram, en donde acumula casi 2 millones de seguidores.

“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF”, explicó la también empresaria.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.