FORTUNA

La FORTUNA de los actores de Squid Game; desde el más rico hasta el más pobre

El elenco principal de la serie coreana que está causando furor en todo el mundo cuenta con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento

La FORTUNA de los actores de 'El Juego del Calamar'; ¿quién tiene más dinero?.El elenco principal de la serie coreana que está causando furor en todo el mundo cuenta con una amplia trayectoria en la industria del entretenimientoCréditos: Instagram Squidgame
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva serie de drama de supervivencia de Netflix, "El Juego del Calamar" (Squid Game) está ganando popularidad en todo el mundo, tanto que el programa de Corea del Sur se coronó en el primer puesto de la serie más vista en más de 90 países lo que hizo que los miembros del elenco, que antes no eran tan famosos, ahora sean todas unas celebridades internacionales, gracias a sus excelsas actuaciones. 

El boom por "El Juego del Calamar" ha hecho que los actores vean crecer exponencialmente sus redes sociales, tanto que muchos de ellos ya superan el millón de seguidores en sus plataformas sociales, pero, tras este rotundo éxito, más de uno se pregunta cuánta riqueza han acumulado los actores de la serie coreana a lo largo de sus carreras. 

Aquí te contamos cuál es la FORTUNA de los actores de "El Juego del Calamar" (Squid Game); desde el que más dinero tiene, hasta el que tiene menos; aunque estamos seguros que tras el boom de la serie, todos verán incrementar sus ganancias. 

El más adinerado es:

Lee Jung-Jae como Seong Gi-Hun (jugador número 456): 5 millones USD 

Lee Jung-Jae, el protagonista de "El Juego del Calamar", que da vida al adicto al juego y conductor Seong Gi-Hun, debutó como actor en 1993. El histrión ha actuado en más de 30 películas y programas de televisión, además de ser dueño de varios negocios, entre ellos, restaurantes. De acuerdo con Idol Net Worth, Jung-Jae tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares

Kim Joo-Ryoung, quien dio vida a Han Mi-Nyeo (jugador número 212): 4 millones USD

Kim Joo-Ryoung actúa desde el 2000 y es una celebridad en Corea del Sur. La famosa de 45 años ha participado en 25 películas y 15 series de televisión, y además de Squid Game es conocida por sus papeles en Memories Of Murder y SF8. 

Joo-Ryoung interpretó a la jugadora 212, Han Mi-Nyeo en El Juego del Calamar y ya está lista para protagonizar su próxima cinta que llevará por nombre Taste Of Horror - Rehabilitation. 

De acuerdo con el medio Hollywood Magazine, Kim Joo-Ryoung tiene un patrimonio neto de 4 millones de dólares.

Park Hae-Soo as Cho Sang-Woo (Player Number 218): 3 millones USD 

Park Hae-soo, actor surcoreano de cuarenta años y quien interpretó a Cho Sang-Woo, (el jugador 218) además de ser actor es director en una empresa de finanzas, pero ha enfrentado algunos problemas con la justicia coreana por presuntamente haber defraudado a algunos de sus clientes. 

En su carrera como actor, ha participado en 16 películas y varias series de televisión, incluso, ya está listo para protagonizar las cintas Yacha y Ghost, así como los programas de Netflix, "Surinam" y "La Casa de Papel" (Money Heist). 

Además, Park ha protagonizado 16 espectáculos de teatro musical y de acuerdo con Newsunzip, Park Hae-Soo tiene una riqueza estimada de entre 3 y 4 millones de USD.

Wi Ha-Joon como Hwang Jun-Ho: 3 millones USD

El joven actor surcoreano Wi Ha-Joon también trabaja como modelo. Ha participado desde 2012 en 10 películas y 11 series. También lanzó su sencillo Maybe It's Too Late en 2018. Wi Ha-Joon interpreta a Hwang Jun-Ho en Squid Game y de acuerdo con  Hollywood Magazine, Wi Ha-Joon ha acumulado una riqueza de aproximadamente 3 millones de dólares.

Heo Sung-Tae como Jang Deok-Su (jugador número 101): 2 millones USD

El actor surcoreano Heo Sung-tae ya es conocido previo al boom de "El Juego del Calamar" por su papel como Ha II-Soo en la película de suspenso The Age Of Shadows.

A lo largo de su carrera, Sung-Tae ha participado en más de 60 películas y series de televisión y en Squid Game, Heo interpreta al gángster Jang Deok-Su (el jugador número 101). De acuerdo con Hollywood el histrión asiático tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares.

Jung Ho-Yeon como Kang Sae-Byeok (jugador número 067): 1 millón USD

Además de actuar, Jung Ho-Yeon comenzó su carrera como modelo y ha sido protagonista de varias marcas internacionales, entre ellas Sephora, Paco Rabanne, Louis Vuitton y Marc Jacobs. Además de ser una influencer, pues cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram. 

En "El Juego del Calamar" dio vida a Kang Sae-Byeok (la jugadora número 067) y se estima que su fortuna asciende a 1 millón de dólares. 

O Yeong-Su As Oh II-Nam (Número de jugador 001): 950 mil dólares

El actor surcoreano de setenta y siete años, O Yeong-Su, interpreta el papel de O II-Nam en la serie de drama de supervivencia de Netflix, pero en la vida real ya ha protagonizado más de 200 producciones teatrales durante sus 54 años de actuación. Es conocido por interpretar a monjes budistas en varias películas y programas de televisión. Según Net Worth Wiki Bio, el histrión  tiene un patrimonio neto de 950 mil dólares

Anupam Tripathi como Abdul Ali (jugador número 199): 500 mil dólares

El actor de la India, Anupam Tripathi comenzó su carrera como actor y cantante en su país de origen en 2006. Desde 2010, Anupam se mudó a Corea del Sur en donde desde 2014 comenzó a obtener papeles menores en programas de aquella nación asiática. El histrión obtuvo su primer papel principal en "El Juego del Calamar".

En la serie de Netflix, Anupam interpreta el papel del jugador número 199, Abdul Ali y de acuerdo con TV Guide Time, su fortuna asciende a 500 mil dólares.

Con información de thethings

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.