APPS

WhatsApp de iPhone para Android 2021: ¿cómo descargar este estilo? PASO A PASO

Además de ser un estilo muy cool, la versión de WhatsApp de iPhone para Android te ofrece una infinidad de funciones que te urge tener en tu móvil.

Estilo iPhone de WA en Android.Estilo iPhone de WA en AndroidCréditos: Maxi Rubio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más descargadas en todo el mundo, por eso siempre está buscando actualizar sus funciones para brindar una mejor experiencia a la hora de chatear.

En días pasados, la aplicación anunció tres nuevas funciones que se perfilan para ser de las favoritas de los usuarios: vista previa completa, editar archivos desde tu PC y sugerencia de stickers.

La mayoría de los internautas manejamos las mismas aplicaciones, pero gracias al desarrollo de la tecnología, en la actualidad no solo es posible personalizar nuestros dispositivos móviles sino que ahora también podemos personalizar nuestras apps como es el caso de WhatsApp.

Por eso, para que sigas destacando cada vez que envías un mensaje a través de esta aplicación propiedad de Zuckerberg, te decimos cómo puedes tener el nuevo WhatsApp estilo iPhone para Android 2021, que no solo es muy cool sino que cuenta con muchas más funciones.

Pasos para tener el estilo iPhone de WhatsApp en tu Android

Configurar esta nueva imagen para tu WhatsApp en tu Android es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Aquí te dejamos el paso a paso para que, en breve, puedas estrenar este divertido diseño:

  • Realiza una copia de seguridad: Primero realiza una copia de seguridad local, para que puedas conservar los chats que tienes actualmente. >Ajustes >Chats >Copia de Seguridad >Realizar copia de seguridad.

  • Desinstala la versión de WhatsApp que tienes en tu teléfono. 
  • Descarga WhatsApp estilo iPhone, te dejamos la liga de descarga AQUÍ
  • Instala el estilo iPhone, elige el botón que dice "Aceptar y continuar".
  • Verifica tu número de teléfono, para que se descargue tu copia de seguridad.
  • La nueva actualización ya trae los temas blanco y oscuro.

  • Listo, ya puedes disfrutar del estilo iPhone de WhatsApp.

 Funciones con las que cuenta el estilo iPhone de WhatsApp

El estilo está padre, pero quizás la razón más importante por la que miles de usuarios eligen cambiar a esta opción es la infinidad de funciones con las que cuenta. Aquí algunas de los principales beneficios que obtendrás:

  • Privacidad y seguridad: Chat de bloqueo, congelar la última vez que se ve, deshabilitar el reenvío, que me puede llamar, ocultar ver el estado de los amigos, el estado de anti-borrado, mensaje anti-borrado, mostrar la palomita azul después de responder y grupo de privacidad, la transmisión y el contacto.
  • Personalización: Podrás elegir colores, nuevos estilos de visualización (iOS, Android O, Facebook, One UI), estilo de escritura e iconos, pantalla de inicio, estilo de barra inferior.

  • Compartir imágenes en HD: Recibirás y enviarás imágenes de alta calidad.
  • Estilo Instagram Storie: Verás una pantalla de estado/historias de contactos de otros usuarios en la barra superior.; puedes desactivar esta función si lo deseas. 
  • Separar chats/grupos: Si activas esta función, la página de estado será sustituida por chats de grupo y se forzarán las "historias como Instagram".

Las ventajas de cambiar tu WhatsApp de Android al estilo del iPhone son muchas así que, ¿qué estás esperando? 

Con información de Maxi Rubio.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.