ESTRENOS

¿A qué hora se estrena el segundo acto de ARCANE? Nuevos episodios llegan a Netflix México

La serie basada en el universo del videojuego de League of Legends se convirtió en la más popular de Netflix a nivel mundial.

Arcane estreno 2do acto.Arcane estreno 2do actoCréditos: IMDB
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana es PUENTE y tío Netflix lo sabe, así como sabe perfectamente cómo hacerte feliz, por eso decidió aprovechar estos días para lanzar el estreno del segundo acto de su serie más popular del momento a nivel mundial: Arcane.

Se trata de la exitosa serie de Riot Games y Netflix cuya historia relata la discordia entre las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, mientras que dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

¿Cuándo y a qué hora puedo ver el estreno del segundo acto de Arcane?

De acuerdo con Riot Games y Netflix, el segundo acto de esta serie basada en League of Legends se estrenará este sábado 13 de noviembre, a las 02:00 horas.

¿Qué sucedió en el primer acto?

Según Riot, el primer acto de Arcane dejaba a la voluntariosa heroína de los puños de hierro, Vi, su hermana menor -Powder, Jinx- y el grupo de ‘desheredados’ que habitan las sombrías callejuelas de Zaun y se congregan en torno a la taberna The Last Drop en un punto crucial de sus biografías.

¿Qué veré en el segundo acto?

En el segundo acto verás que la historia se basa en la vida adulta de Vi y Jinx, así como el desarrollo de las investigaciones sobre la tecnología mágica o Hextech de los idealistas científicos, Jayce y Viktor, en medio de la floreciente Ciudad del Progreso, Piltóver. Una tecnología que quizás no haga más que incrementar la brecha social entre ambas ciudades.

Además, el segundo acto pondrá más atención en personajes de papeles secundarios que han atraído a los streamers como es el caso de Mel, Silco y Caitlyn.

¿Arcane seguirá en la lista de popularidad?

Debido a la estrategia de Riot Games y de Netflix de realizar los estrenos de episodios divididos en tres actos, es probable que esta serie animada permanezca en la lista de popularidad por varias semanas más.

Así que aprovecha este fin de semana largo para ser de los primeros en ver los siguientes tres capítulos de Arcane que serán liberados este 13 de noviembre y adelántate a los spoilers.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.