REEMBOLSO

¿Cuándo es el SORTEO de El Buen Fin 2021? SAT anuncia FECHA y más detalles

Si resultas ganador el SAT te rembolsará el dinero de las compras que realizaste del 10 al 16 de noviembre.

¿Qué día se realiza el Sorteo del El Buen Fin 2021 para que SAT reembolse dinero a ganadores?.Si resultas ganador el SAT te rembolsará el dinero de las compras que realizaste del 10 al 16 de noviembre.Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

El Buen Fin 2021 ya inició y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el Sorteo del Buen Fin para reembolsar tus compras será el 10 de diciembre dentro de sus instalaciones y ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.

Recuerda que del 10 al 16 de noviembre podrás participar en la edición de El Buen Fin 2021 y tendrás la oportunidad de participar en el SORTEO del SAT. De ganar, el organismo reembolsará en tu tarjeta (de débito o crédito) el monto de la compra realizada. 

A través de su micrositio oficial Sorteo "El Buen Fin", el SAT dio a conocer la LISTA de las instituciones bancarias que emiten terminales punto de venta en los establecimientos, así como las tarjetas de débito y crédito con las que los clientes podrán pagar sus compras del 10 al 16 de noviembre. 

El Buen Fin 2021: ¿cuáles son los REQUISITOS y PREMIOS del sorteo digital del SAT?

Podrán participar los consumidores (personas físicas) que realicen compras mayores a 250 pesos en los establecimientos registrados en la página de El Buen Fin con tarjetas de débito, crédito o medios de pago electrónicos y por premios de hasta ¡260 mil pesos! Participan todas las compras que se hagan dentro de los días 10 a 16 de noviembre del 2021. 

Los comercios participantes en el sorteo digital podrán ser personas físicas o morales con ingresos que no superen los 5 MDP en el ejercicio fiscal 2020. Además, deberán estar registrados en el esquema de descuentos del Buen Fin con la finalidad de presentar sus mejores ofertas de productos y servicios. 

La bolsa de premios de esta edición del Buen Fin 2021 suma ¡500 millones de pesos! ¡¿Qué esperas para participar?!

¿Cuáles serán los premios que otorgará el SAT?

Los premios que el SAT repartirá entre los participantes variarán; si son personas físicas la dependencia repartirá 400 MDP en 321 mil 261 premios, el más grande de ellos consta de un valor de 250 mil pesos mexicanos.

Para los pequeños comercios que participen en esta edición del Buen Fin 2021, se repartirán 100 MDP en premios de 20 mil pesos, siendo el mayor de ellos de un valor de 260 mil.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.