BECARIOS UNAM

Resultados Becas UNAM 2021: ¿Dónde CONSULTAR si quedaste en la CONVOCATORIA?

Este día la máxima casa de estudios en México dará a conocer los resultados de los estudiantes que lograron el apoyo económico

Resultados Becas UNAM 2021: ¿Dónde CONSULTAR si quedaste en la CONVOCATORIA?.La Máxima casa de estudios dio a conocer, hoy viernes 12 de noviembre, qué estudiantes lograron el apoyo económico Créditos: Facebook: UNAM.MX.Oficial
Escrito en TENDENCIAS el

Los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentran a la espera de conocer los Resultados de las Becas UNAM 2021, que tienen por objetivo estimular el rendimiento académico de los jóvenes, aquí te decimos DÓNDE consultar si te quedaste en la convocatoria.

Los resultados de la convocatoria para las becas del ciclo escolar 2021-2022 serán publicados este viernes 12 de noviembre y los programas de becas UNAM que serán dados a conocer son:

  • Beca Manutención UNAM 2022
  • Beca para disminuir el bajo rendimiento académico
  • Beca para Titulación por especialidad 2021
  • Beca Fortalecimiento académico para mujeres
  • Becas para proyectos de investigación
  • Becas para estudiantes de Ingeniería Geológica

¿Dónde consultar los resultados de las becas UNAM?

Los resultados de las becas de las Universidad Nacional se van a publicar en el portal Becarios UNAM. Ahí mismo se darán a conocer las instrucciones para poder cobrar el apoyo económico.

El propósito de las becas UNAM es que los estudiantes en situación de vulnerabilidad económica puedan continuar y concluir con sus estudios. Además, algunos apoyos están dirigidas al fortalecimiento académico con perspectiva de género, otras a apoyar a los estudiantes que realizan su proyecto de titulación, incluso hay apoyos para quienes se vieron afectados económicamente por la pandemia.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.