ACTUALIZACIONES APPS

WhatsApp Web tiene nueva APP para escritorio; ¿cómo instalarla? PASO A PASO

La nueva versión beta de escritorio ya está disponible y ofrece muchas más funciones que WhatsApp Web; además, es totalmente independiente de tu celular.

WhatsApp de escritorio versión beta.WhatsApp de escritorio versión betaCréditos: Twitter @WABetaInfo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las novedades con WhatsApp no paran y es que la aplicación de mensajería de la familia Meta está decidida a brindarle la mejor experiencia al chatear a sus usuarios; es por esta razón, que ahora les ofrece una nueva app de escritorio para Windows y Mac completamente nueva.

Hasta ahora existían dos maneras de usar WhatsApp en la computadora; la primera, era a través de WhatsApp Web, la aplicación basada en el navegador que ahora es completamente independiente del teléfono y, la segunda, es la aplicación de escritorio, que básicamente funcionaba igual que WhatsApp Web.

¿Cómo funciona la nueva app de escritorio versión beta?

Y como el cliente es el que manda, la app de Zuckerberg escuchó las peticiones de los usuarios y trae, para alegría de todos, la nueva aplicación, que por el momento se encuentra en versión beta, que al ser una versión temprana puede presentar algún tipo de inestabilidad.

La nueva aplicación, que es totalmente independiente de tu celular, tiene funciones mucho más interesantes que WhatsApp Web, pues para empezar sí tiene el aspecto de una auténtica aplicación de Windows 10 o Windows 11, o de MacOS, ya que su interfaz se integra por completo en el sistema operativo.

Además, una vez instalada podrás ver las transparencias en las ventanas de las conversaciones, la tipografía del sistema operativo, así como un menú de ajustes.

¿Cómo puedo instalarla?

Gracias a la nueva versión beta, los usuarios finalmente podrán tener a la aplicación más popular de mensajería en su PC o Mac de manera totalmente autónoma de su celular.

Para instalarla solo tienes que seguir los mismos pasos que harías con cualquier otra aplicación de escritorio:

  • Ingresa AQUÍ a la Store de Microsoft
  • Descarga e instala en tu PC
  • Prueba la nueva versión beta

Las versiones beta suelen tener acceso restringido así que si te interesa probar esta nueva opción que te ofrece WhatsApp te recomendamos que la descargues lo más rápido posible.

Por el momento, la nueva aplicación solo se encuentra disponible para PC, si tienes Mac tendrás que esperar un poco más.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.