SELECT CAR LEASING

En tiempo real: ¿Cuánto dinero gana Elon Musk por segundo? Este es la descomunal cifra

Personalidades igual de importantes, como el piloto de la F1, Lewis Hamilton, quedan MUY por debajo de lo que se embolsa el billonario

En tiempo real: ¿Cuántos dólares gana Elon Musk cada 60 segundos?.¡No lo vas a creer!Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

La riqueza de Elon Musk, CEO de Space X no es ningún secreto para nadie, pero te has preguntado ¿cuánto dinero genera el multimillonario por segundo

Fue el sitio web inglés Select Car Leasing quien desglosó las ganancias del hombre que quiere colonizar Marte y comparó su FORTUNA con personas que también cuentan con altos ingresos. 

En un minuto, la calculadora digital promedió cuánto dinero gana Elon Musk y además, lo compara con la fortuna de otras importantes personalidades, y cuánto es que aumentan sus ingresos en 60 segundos. 

Lo que la gráfica nos muestra es que en tan solo 60 segundos, el CEO de Space X hizo 16,349 Libras ( 22,073 dólares), lo que representa un total de 457,862.89 pesos mexicanos ¡en un mnuto! ¡Casi medio millón de pesos!

Muy por debajo, se ubican personalidades como el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton que en el mismo tiempo hizo 122 libras (3418 pesos mexicanos), el presentador de teleivisión, Jeremy Clarkson con 30 libras (840 pesos mexicanos) y la influencer Supercar Blondie, quien hace 2 libras por minuto (56 pesos).

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.