¿BUSCAS TRABAJO?

Meta y Facebook lanzan VACANTES para la CDMX; ¿cómo REGISTRARSE en la convocatoria?

Actualmente hay varias vacantes para la Ciudad de México

Meta Inc..Estas son las vacantes para la Ciudad de MéxicoCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La empresa Meta Inc, antes conocida como Facebook Inc, propiedad del multimillonario Mark Zuckerberg está en busqueda constante de nuevo talento para sus oficinas en todas partes del mundo. Si uno de tus sueños en la vida es trabajar en una de las empresas tecnológicas más grande a nivel mundial y poder contribuir a la evolución de la sociedad con la creación del metaverso, debes saber que puedes aplicar a una de las vacantes que actualmente se ofertan en nuestro país. Aquí te decimos dónde y como hacerlo. 

Facebook Carrers, la bolsa de trabajo oficial

Para poder aplicar a estas vacantes, lo primero que debes hacer es entrar a la página de Facebook Carrers, la cual es su bolsa de trabajo oficial, para ello solamente debes de dar clic aquí

Enseguida podrás acceder a la lista de las posiciones ofertadas, las cuales actualmente son las siguientes: 

  1. Regional Program Manager, Strategic Response (LATAM)
  2. Client Partner 
  3. Event Marketing Lead 
  4. Manager Media Partner Engineering & Tech 
  5. Startegic Partner Manager, WhatsApp Business Partnership

Meta se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables. 

Meta Inc.

En Apply to Job podrás comenzar tu proceso de selección

Al dar clic en cualquier de una de las vacantes se te mostrarán las actividades a realizar, así como los estudios mínimos solicitados y los requisitos que deberás cumplir para poder aplicar, todas estas posiciones están dirigidas a las áreas de Marketing y Tecnología. 

Después de ello podrás aplicar dando clic en el botón Apply to Job, para lo cual deberás seguir todas las indicaciones de la plataforma. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.