BILLETE 50 PESOS

'El último domingo del abuelo': Buscan en redes a dueño de BILLETE de 50 pesos con tierno MENSAJE

Si tuviste que usar este valioso recuerdo, esta es tu oportunidad de recuperarlo, pues te están buscando en redes.

Billete de 50 pesos domingo del abuelo.Billete de 50 pesos domingo del abueloCréditos: Facebook Glez Mari
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Perder a un ser querido es una de las experiencias más tristes y fuertes que puede vivir un ser humano y es por esto que a veces nos aferramos a objetos que nos recuerden al ser amado que ya no está, ya sea una prenda, un libro o hasta un billete de 50 pesos.

Y es que justamente un billete de 50 pesos es el protagonista de la historia que se hizo viral en las últimas horas al lograr arrancar una que otra lágrima a los internautas.

El billete de 50 pesos más famoso en redes

Esta historia comenzó con un posteo en Facebook de una usuaria de Guadalajara llamada Glez Mari, en el que compartió un corto video de apenas 4 segundos de un billete de 50 pesitos de los antiguos, los que todavía tenían a Morelos (guapo como Calamardo), el cual recibió como cambio tras efectuar una compra.

El tierno mensaje en un post-it

¿Pero qué hace especial a este billete? Pues resulta que el billete tenía pegado encima un post-it rosa con un mensaje que dice: “Último domingo del abuelo (espacio para el nombre del abuelo, que Glez Mari cubrió)" y la fecha del 23 de marzo del 2021.

Tras recibir el billete, Glez Mari quedó conmovida hasta las lágrimas y decidió colocar en redes el posteo con la esperanza de devolverle el billete a su dueño, quien seguramente estaría pasando por una situación económica difícil que lo obligó a entregar tan valioso tesoro.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo”, escribió la mujer en el posteo de Facebook.

La reacción de los internautas

Inmediatamente el video comenzó a viralizarse, pues los conmovidos internautas no dudaron en poner su granito de arena para compartir la imagen y poder dar con el paradero del nieto perdido.

Glez Mari señaló que la única condición para devolver el billete es que el presunto dueño o dueña le mencione cuál era el nombre de su abuelito.

"Desconozco las causas del por qué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño", concluye el mensaje de Glez Mari.

La búsqueda comenzó el 15 de noviembre y hasta el momento se ha compartido casi 579 veces en Facebook, además de que suma más de 100 comentarios y 450 reacciones.

De esta forma Heraldo Binario también se une a la búsqueda del propietario del billete así que si tuviste que usar el último domingo de tu abuelo, te estamos buscando.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.