ANIME

One Piece llega al episodio 1000; ¿dónde, qué día y a qué hora verlo EN VIVO en línea?

Así puedes ver el episodio 1000 de One Piece con subtítulos en español en línea el día de su estreno mundial.

One Piece llega a su episodio 1000.¿Dónde y cuándo verlo online?Créditos: Toei Animation
Escrito en TENDENCIAS el

La serie de anime One Piece está a punto de llegar a la emisión del episodio 1000. Esta adaptación del manga, creado por Eiichiro Oda, por parte de Toei Animation se ha vuelto de las animaciones más populares en los últimos años. Te contamos cuánto es, a qué hora y cómo ver el episodio 1000 de One Piece con subtítulos en español en línea.

One Piece, episodio 1000: ¿Cuándo se emite y cómo verlo con subtítulos en español?

El episodio 1000 de One Piece será transmitido por primera vez a nivel mundial este domingo 21 de noviembre. En nuestro país, así como en América Latina, será transmitido a través de la plataforma de streaming Crunchyroll, a partir de las 02:30 horas de la mañana en México, poco después de que se emita en Japón.

Hay que resaltar que, para poder disfrutar la emisión del episodio 1000 de One Piece hay que contar con cuenta Premium de Crunchyroll; después del periodo de prueba gratuito, la suscripción tiene un costo que va desde los 99 pesos a los 125 pesos mensuales, o bien, un pago anual de 1,250 pesos.

Cabe mencionar que, a penas en mayo, Crunchyroll amplió el catálogo de One Piece al añadir más de 400 episodios subtitulados en español, desde el 326 hasta el 746, los cuales no estaban incluidos.

Recordemos que esta plataforma cuenta con aplicación para consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, así como para Android y iOS, o bien desde su página web.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.