GRIMES

La adorable interrupción de X AE A-XII, hijo de Elon Musk en plena reunión por Zoom (VIDEO)

Además del bello bebé, el dueño de Space X tiene otros 5 adolescentes, producto de su relación con su ex esposa Justine Wilson

Elon Musk presume a su adorable bebé X AE A-XII en plena reunión por Zoom.Producto de su relación con la cantante GrimesCréditos: Especial/ IG Grimes
Escrito en TENDENCIAS el

El hijo de 1 año de Elon Musk, llamado X AE A-Xii, hizo una adorable aparición al acompañar a su famoso padre y fundador de Space X durante una reunión de Zoom la semana pasada.

El rubio bebé, que Elon Musk comparte con su ex novia Grimes, fue visto sentado en el regazo de su padre cuando llamó por video chat para dar una actualización sobre Starship con las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina.

Baby X saludó a la audiencia con un "hola", que repitió varias veces mientras agitaba los brazos con alegría, haciendo que Elon Musk, de 50 años, se riera.

X AE A-Xii miró la pantalla con asombro mientras que su padre mostraba uno de los cohetes antes de que un hombre entrara para llevarse al pequeño para que Elon Musk pudiera continuar su reunión sin interrupciones.

El empresario y Grimes, de 33 años, mantienen a su hijo fuera del centro de atención, aunque hace un tiempo compartieron un vistazo de su vida familiar cuando Musk compartió una foto de los tres mientras estaban en Texas.

Fue en septiembre que Elon Musk y Grimes anunciaron su separación tras 3 años de relación, pero aseguraron que seguirán en comunicación por el bien del bebé:

"Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", expresó el CEO de Tesla en ese momento.

Fue en mayo de 2018 que Elon comenzó a salir con la cantante, y en mayo de 2020, la pareja dio la bienvenida a su hijo, al que llamaron "X Æ A-12", pero se vieron obligados a cambiarlo a "X AE A-XII" porque la ley de California prohíbe los caracteres especiales y los números en los nombres.

El multimillonario tecnológico también comparte cinco hijos adolescentes con su ex esposa Justine Wilson y estuvo casado, dos veces, con la actriz de "Westworld" Talulah Riley. Se casaron por primera vez en 2010, pero se divorciaron en 2012 y luego se reconciliaron un año después, se volvieron a casar en 2013 y se divorciaron nuevamente en 2016.

Musk también salió con Amber Heard de 2017 a 2018 luego de su desordenado matrimonio con su ex esposo Johnny Depp.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.