CELULARES DE LUJO

Homenaje a Elon Musk: Funden un Tesla y lo convierten en un iPhone 13 de miles de dólares

Este modelo exclusivo del cual sólo se fabricarán 99 piezas, tiene detalles como el rostro del magnate grabado en la tapa trasera

Elon Musk celular Caviar.Elon Musk celular CaviarCréditos: Caviar,global
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La marca rusa de celulares de lujo Caviar lo dio todo con tal de rendir homenaje al hombre más rico del mundo, Elon Musk, ¡acaba de fundir un Tesla para crear un iPhone 13 Pro Max que cuesta 6,760 dólares!

Caviar tiene entre sus colecciones una muy exclusiva llamada ‘Visionarios’ en la que hasta el momento ha seleccionado a tres personajes que han revolucionado la historia de la humanidad, con el objetivo de crear celulares de lujo que reflejen la personalidad, el alma, pero sobre todo la visión de grandes emprendedores como: Steve Jobs, fundador de Apple, el fundador de Alibaba, Jack Ma y se une a esta lista Elon Musk, fundador y consejero delegado de empresas como Tesla y SpaceX.

La marca se distingue por otras colecciones igualmente costosas como: Christmas, Zodiac, Parade of the Planets, por mencionar algunas y, también, ha creado celulares inspirados en figuras del deporte como es el caso de la edición limitada inspirada en el astro argentino, Maradona, de esta edición solo estuvieron disponibles 10 piezas.

¿Cómo crearon el celular en honor a Elon Musk?

La firma de lujo rusa bautizó al celular en honor al multimillonario como ‘Electro Tesla’ y como ya te comentamos y no es broma, realmente, el chasis del teléfono está hecho a partir de partes fundidas de un automóvil Tesla.

Además del aluminio reutilizado del auto, parte de la carcasa del iPhone 13 Pro Max está fabricada con titanio y una pequeña placa de cobre que resalta la marca Caviar. 

Este modelo exclusivo del cual sólo se fabricarán 99 piezas, tiene detalles como el rostro del magnate grabado en la tapa trasera.

Las sorpresas no terminan para los fans de Elon Musk

El homenaje no incluye únicamente el celular, pues Caviar también ofrece a los clientes y admiradores de Elon Musk un busto inspirado en el visionario que ya está revolucionando los viajes al espacio. 

Esta pieza exclusiva está hecha con el aluminio fundido del cofre y puertas de un Tesla, mientras que la base es de mármol. El busto tiene un precio de 3,220 dólares y solo se fabricarán 27 réplicas. ¿Crees que Elon Musk ya haya apartado el suyo?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.