MARK ZUCKERBERG

Tras anuncio de Meta en Facebook, ¿WhatsApp cambiará de nombre?

El cambio de nombre se verá reflejado paulatinamente.

WhatsApp cambia de nombre.WhatsApp cambia de nombreCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cambio de nombre del gigante de las redes sociales antes conocido como Facebook y ahora llamado Meta es una bolita de nieve que al parecer va a arrasar con el resto de las empresas propiedad de Mark Zuckerberg como es el caso de WhatsApp.

Hasta ahora, la aplicación de mensajería aparecía con el nombre de 'WhatsApp from Facebook', pues como bien se sabe, dicha empresa fue comprada e integrada a Facebook Inc. en febrero de 2014, tras el pago de aproximadamente 20,000 millones de dólares.

Sin embargo, luego del anuncio de Zuckerberg del cambio de nombre de su compañía a Meta, por metaverso, una nueva tecnología a la cual el multimillonario estadounidense está apostando todo, es normal que WhatsApp sufra también algunas adecuaciones, pero, ¿cómo se llamará ahora?

WhatsApp cambia de apellido

De acuerdo con el sitio Depor, el cambio de nombre se realizará de manera paulatina, por lo que es probable que aún no lo veas; no obstante, el cambio se notará al iniciar o abrir las aplicaciones de Meta. 

La plataforma de mensajería sí cambiará su apellido, pues ahora se llamará: ‘WhatsApp from Meta’. Este cambio también se verá reflejado en Instagram, Messenger y Oculus, para que sepas a qué compañía pertenecen.

¿Debo ser un usuario beta para poder visualizar el cambio del nombre de Facebook?

La respuesta es no. No te desesperes si aún no te llega la actualización de la red social a tu celular con el nombre de Facebook from Meta, a lo largo del día o la semana lo podrás observar en la parte baja de la pantalla inicial.

WhatsApp se sigue renovando

Luego de los inconvenientes que ha tenido la plataforma como la pasada caída de más de seis horas que afectó a millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp sigue siendo una de las apps de mensajería más descargadas en el mundo, según datos de Sensor Tower.

Por esta razón no deja de actualizar sus funciones que mejoren la experiencia de chatear para sus usuarios. de hecho, la app de Zuckerberg acaba de anunciar tres nuevas actualizaciones que prometen convertirse en algunas de las favoritas de los internautas: vista previa completa, editar archivos desde tu PC y sugerencia de stickers.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.