FÓRMULA 1

Estos son TODOS los patrocinadores del Checo Pérez; las marcas con que correrá el GP de México 2021

Importantes marcas de telecomunicaciones han acompañado al piloto mexicano por una década.

Checo patrocinadores.Checo patrocinadoresCréditos: Twitter @kavakmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fiesta del Gran Premio de México 2021 ya comenzó y, desde luego, todos los mexicanos tienen el corazón puesto en que la habilidad del hombre del momento, Checo Pérez, lo impulse no solo a subirse sino a conquistar la cima del pódium en su país.

Pero, a lo largo de su carrera,  el favorito de la escudería de Red Bull no solo conquistó el corazón de los mexicanos sino también de importantes marcas que llevan más de 10 años apoyando al jalisciense a conquistar su sueño.

Y es que el automovilismo es un deporte muy caro, pues tan solo la indumentaria que utiliza un piloto de la Fórmula 1 alcanza la exorbitante cifra de 230,000 pesos, aproximadamente.

Por esta razón, se vuelve indispensable que un piloto cuente con patrocinadores que lo impulsen a lo largo de su carrera; afortunadamente Sergio ‘Checo’ Pérez cuenta con el respaldo de importantes marcas que lo han acompañado hasta por una década, ¿pero cuáles con los gigantes detrás del piloto mexicano?

Los gigantes detrás del Checo Pérez

Algunas de las empresas más importantes de México en la industria de las telecomunicaciones apostaron por el piloto mexicano desde que llegó a la Fórmula 1 en 2011 con el equipo Sauber.

Entre las marcas que lo han apoyado por una década se encuentran:

  • Telcel 
  • América móvil
  • Telmex
  • Inter
  • Claro 

Pero, además, Checo Pérez cuenta con el apoyo de importantes empresas como:

  • Xades (3 años)
  • Tag Heuer (2 años)
  • Unifin (1 año)
  • Kavak (1 año)
  • Banorte (1 año)

Representar a un piloto del nivel que tiene hoy en día el piloto mexicano puede significar una gran oportunidad de negocio para las marcas, pues tienen un gran impacto publicitario en las ciudades sedes donde se llevan a cabo los eventos en los que participa el deportista.

¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de México?

El Gran Premio de México arrancó este viernes 5 de noviembre y durante todo el fin de semana se estarán llevando diversas actividades para el disfrute de los amantes del automovilismo en México. Puedes checar AQUÍ los horarios de las actividades.

Recuerda que puedes seguir las transmisiones en Fox Sports, Star Action y F1 TV, así como por la plataforma Fanatiz en el plan FOX Sports.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.