GRAN PREMIO DE MÉXICO 2021

F1: ¿Cuánto cuesta el BOLETO más caro para el GP de México 2021? REVENTA alcanza millones

El evento se llevará a cabo este primer fin de semana del mes de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

F1: ¿Cuánto cuesta el BOLETO más caro para el GP de México 2021? REVENTA alcanza millones.El evento se llevará a cabo este primer fin de semana del mes de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Créditos: Twitter mexicogp
Escrito en TENDENCIAS el

El Gran Premio de México 2021 está por llevarse a cabo este fin de semana en la Ciudad de México y como es de costumbre, el precio de los boletos en reventa se han disparado. Tanto que por uno de clasificación se llegó a cotizar hasta en poco más de un millón de dólares (15 millones 680 millones de pesos mexicanos).

Además del tipo de boleto de clasificación, en otros sitios de reventa como StubHub o Viagogo las entradas para la F1 Gran Premio de México 2021 pueden llegar a cotizarse en entre 28 y 115 mil pesos mexicanos. 

Los boletos más asequibles se ubican en la Zona Azul, donde una entrada al Gran Premio de México se puede cotizar entre 4 mil y 9 mil pesos mexicanos.  

La Zona Naranja también cuenta con entradas asequibles, y hasta antes de agotarse, eran vendidos en la taquilla del Autódromo Hermanos Rodríguez en 1,500 pesos. No obstante, en sitio de reventa el valor aumenta hasta los 40 mil pesos; es decir 26 veces más que el precio original.

Las entradas más costosas se ubican en la Zona Gris, cuyo precio inicial fue de 7, 500 pesos pero que en reventa pueden llegar a encontrarse hasta en 45 mil o más. 

Un boleto en la zona VIP, por su parte, puede llegar a cotizarse hasta en 115 mil pesos mexicanos en los sitios de reventa por Internet más populares del país.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.