META INC

Meta abrirá TIENDAS FÍSICAS para probar sus productos a los posibles consumidores

Mediante estas tiendas físicas, los consumidores podrán experimentar el uso de los productos antes de comprarlos

Meta tiendas físicas.Estos son los planes para las tiendas físicas de Meta Créditos: Facebook Press Room
Escrito en TENDENCIAS el

Meta, antes Facebook Inc., aún sigue dando de qué hablar y es que ahora acaba de anunciar que todos sus productos tendrán un escaparate físico para venderse, si bien la decisión aún está en la mesa directiva, es probable que esta se lleve a cabo a manera de pequeñas tiendas retail. 

En caso de llevarse a cabo esta decisión, las tiendas físicas de la compañía Meta más que un simple punto de venta se planean más como una tienda de experiencia que mostrarán a los usuarios todos los dispositivos que son desarrollados por Reality Labs, la subdivisión de Meta Inc. De esta manera podrás probarlos antes de tomar la decisión de hacer tu compra. 

¿Qué dispositivos podrán encontrarse en las tiendas de Meta? 

Aunque no es nada oficial, por el momento los dispositivos o gadgets electrónicos que ha desarrollado la división encargada de sumergirnos en el Metaverso, son los siguientes: 

  • Auriculares-gafas de realidad virtual Oculus Quest (que pronto será Meta Quest). 
  • Dispositivos Portal, cámaras con pantalla UHD y sonido envolvente que fueron diseñadas principalmente para videollamadas.
  • Gafas inteligentes de realidad aumentada llamadas Stories que Facebook desarrolló con Ray-Ban. 

¿Cuál podría ser el nombre de las tiendas de Meta? 

De acuerdo con The Times, el objetivo de Meta es despertar la curiosidad de los compradores hacia sus productos y tiendas, por lo que estas contarán con una estética moderna y minimalista. Según el mismo The Times, la compañía consideró muchos nombres posibles como: Facebook Hub, Facebook Commons, Facebook Innovations, Facebook Reality Store y From Facebook. 

Si el proyecto sigue adelante, la primera tienda Meta de experiencias estará ubicada en Burlingame, California, donde hay una oficina de Reality Labs.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ