STARLINK

Starlink de SpaceX: el INTERNET de ELON MUSK ya llegó a México, estos son los precios

Aún puedes reservar tu servicio de internet de alta velocidad

Starlink el internet de Elon Musk.Estos son los precios del internet satelital Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente el nombre de Elon Musk te suena sumamente conocido y la verdad es que ¿a quién no?, ya que es actualmente el hombre más rico sobre la faz de la tierra y esto se debe a las exitosas empresas y negocios que tiene en su poder. Una de las más recientes es la conocida como Starlink, subdivisión de SpaceX, quien se encarga de todo lo relacionado con el tema de la exploración del espacio exterior, Starlink es la empresa encargada de la colocación de satélites en el espacio con el propósito de ofrecer servicio de internet de alta velocidad y baja latencia a través de todo el mundo.

Este servicio que promete servicio de internet de alta calidad ya está en México para las personas que hicieron su apartado a inicios del año, sin embargo debes saber que aún puedes obtener el tuyo, estos son los precios que deberías de pagar si quieres hacerte con el servicio. 

¿Qué ofrece Starlink en México? 

De acuerdo con su página web, Starlink utiliza satélites avanzados en una órbita baja lo que permite videollamadas, juegos en línea, transmisión y otras actividades de alta velocidad de datos que históricamente no han sido posibles con Internet por satélite.

Durante la versión beta, usuarios podrán ver velocidades entre los 100 Mbps y 200 Mbps. Sin embargo debido a que estas aún son pruebas beta, Starlink señala que podría haber breves periodos de intermitencia o momentos donde no haya servicio de manera completa. 

¿Cuál será el costo de Starlink en México? 

El sitio web señala que los precios de Starlink tendrán un precio de $2 mil 299 al mes, pero a esto hay que sumarle un único pago por envío y gestión de $1 mil 420 pesos y el costo de la antena con decodificador (también pago único) será de $11 mil 579 pesos. 

Para poder apartar tu servicio de internet Starlink, deberás hacer un depósito inicial de $2 mil 299 extra. 

Estos son los costos de Starlink

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.