ALEC BALDWIN

Nuevo ACCIDENTE en el set de RUST; hombre perdería el brazo por picadura de araña

La tragedia no termina en la filmación de la película de Alec Baldwin.

RUST araña parda.RUST araña pardaCréditos: Instagram Alec Baldwin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La grabación de la cinta RUST parece estar marcada por la tragedia, pues tras el accidente mortal en el que perdió la vida la directora de fotografía, Halyna Hutchins, ahora un miembro de la producción sufrió la mordida de una araña venenosa y podría perder un brazo.

Jason Miller, un operador de luces, fue uno de los técnicos que estaba trabajando en el set de Nuevo México después de la muerte de Hutchins, ocurrida el 21 de octubre, cuando tuvo un fatal encuentro con una araña reclusa parda, una especie con un potente veneno.

De acuerdo con Sky News, solo un par de días después de la mordida, Miller comenzó a experimentar una fuerte infección en la sangre, lo que le provocó NECROSIS (muerte del tejido corporal), por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El medio británico informó que los médicos se encuentran luchando para salvar el brazo del miembro de la producción de RUST, quien ya ha soportado varias cirugías.

Al respecto, la producción del western dijo: “No comentamos sobre asuntos privados de miembros individuales del elenco y del equipo”.

Las terribles fallas de seguridad en el set de RUST

Otro integrante de la filmación, Lane Luper, un operador de cámara de la película, renunció un día antes de la trágica muerte de Hutchins, debido a la atmósfera de inseguridad en el set. Según Sky News, en su carta de renuncia dirigida al gerente de producción de la unidad, Row Walters, Luper señaló que su partida se debía a que tenía serias preocupaciones sobre la seguridad en el set y el bienestar del equipo.

En dicha misiva, el operador de cámara denunció que, días previos a la muerte de Hutchins, hubo dos descargas accidentales de armas de fuego y una descarga accidental de explosivos de efectos, durante el ensayo de una escena.

 

Además, las investigaciones de la policía revelaron que encontraron al menos una bala calibre .45 en un camión de la locación, pese a que Hannah Gutierrez-Reed, la jefa de armas del set, dijo que nunca debió haber municiones reales en el lugar.

Hasta el momento, la investigación se centra en Gutierrez-Reed y en el subdirector David Halls, quien, de acuerdo con el medio británico, fue quien entregó el arma a Baldwin asegurando que era un “arma fría”, lo que indica que estaba descargada y era segura de usar.

Con información de Sky News.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.