AMAZON

¿Qué pasó? Jeff Bezos amenaza en redes a Leonardo DiCaprio por conquistar a su novia

Un encuentro casual entre el magnate y su novia con el actor Leonardo DiCaprio generó una divertida disputa en redes sociales.

Leonardo DiCaprio conquista novia de Jeff Bezos.Leonardo DiCaprio conquista novia de Jeff BezosCréditos: Twitter @KSK_AAYF
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El multimillonario, Jeff Bezos, acaba de amenazar a Leonardo DiCaprio, luego de que el galán de Hollywood conquistó a su novia con todo y el empresario presente.

Y es que es difícil resistirse a los encantos del ganador del Oscar aún estando en compañía de uno de los hombres más ricos del mundo. Esto es justo lo que le sucedió a Lauren Sánchez, la actual novia del dueño de Amazon, cuando la pareja se encontró con Leonardo DiCaprio en la gala LACMA Art+Film 2021.

¿Qué hizo Leo DiCaprio?

Las imágenes que captaron durante el evento que se hizo para rendir honor a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley, así como a Steven Spielberg se viralizaron rápidamente, luego de que los internautas notaron lo encantada que lucía la novia de Bezos mientras platicaba con el protagonista de 'Titanic'.

En el video se observa a Leonardo DiCaprio, luciendo un elegante smoking, mientras mantiene una corta conversación con la pareja.

¿Qué hace la novia de Bezos?

Durante la charla, Lauren Sánchez, novia de Bezos, pone su brazo alrededor del actor de 46 años, y sonríe mientras escucha atenta la charla de Leo DiCaprio. En un momento, se ve a la mujer acurrucarse a lado de su ídolo sin soltar la mano de Bezos, quien se encuentra a un costado de ella.

La controversia en redes

Las opiniones de los internautas incluso se dividieron, entre quienes consideran que la mujer estaba totalmente cautivada por la guapura de Leo y quienes señalan que era ella la que coqueteaba con el actor. En cualquier situación parece ser que el que sobraba en la ecuación era el dueño de Amazon.

Los comentarios de los internautas

El video que ya tiene más de 18 millones de reproducciones tiene comentarios como: “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio”, “No la culpo, es Leo”, entre otros. 

Y a todo esto… ¿Qué respondió Jeff Bezos?

Ante esta situación, el magnate se unió a los comentarios en redes sociales y para defender su noviazgo, a manera de broma, colocó un posteo en el que se lee: “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, el mensaje está acompañado con una imagen en la que se ve al millonario en un espacio al aire libre, rodeado de vegetación y sin camisa, mientras sostiene una tabla con un mensaje que dice: “Acantilado empinado, caída fatal”.

¿Qué le estará intentando decir el magnate al galanazo de Hollywood? 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.