WHATSAPP

El botón de DESHACER llega a WhatsApp; la función ya está en la versión BETA y así funciona

¿Te arrepentiste de algo que se publicó en tu WhatsApp? Con este botón podrás hacer como que nada pasó.

¿Botón deshacer?.Así funciona el botón “deshacer” en los estados de WhatsApp.Créditos: Dreamstime
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente, WABetaInfo dio a conocer que la nueva actualización beta de WhatsApp para iOS 2.21.240.17 incluye un botón de “deshacer” en los estados de la app, el cual aparecerá en primeros segundos de haber sido publicados.

Así funciona el botón “deshacer” en los estados de WhatsApp

Esta función será de utilidad para los usuarios que por error u otro motivo decidan cancelar de inmediato la publicación. Recordemos que los estados de WhatsApp son las historias que permanecen 24 horas.

En la actualidad, cuando un usuario sube un estado tiene que esperar algunos segundos para poder eliminarlo. Pues el proceso requiere dirigirse al apartado de los estados, abrir la publicación, tocar el icono de opciones e ingresar en la sección “Visto por”, luego repetir el proceso en esa pantalla para lograr hacer que aparezca el botón de “eliminar”.

De esta manera, el botón "deshacer" evita que los usuarios realicen varios pasos para poder eliminar un estado, que en cualquier momento varios contactos lograrían visualizar.

Además de la opción de deshacer al instante, WABetaInfo también informa que la versión beta de iOS 2.21.240.17 de WhatsApp traerá una nueva opción que permitirá hacer correcciones al publicar nuevas actualizaciones de estado.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.