CASAS FAMOSAS EN RENTA

La CASA de Mi Pobre Angelito llega a Airbnb; ¿cuánto CUESTA la noche y DÓNDE está?

Si lo tuyo es pasar la noche en una casa de película, ahora ya puedes dormir en el famoso hogar de la familia McCallister ¡con todo y las trampas de Kevin!

Home Alone Airbnb.Home Alone AirbnbCréditos: Airbnb
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llega la Navidad y una de las películas obligadas de la temporada es la de Mi pobre Angelito, cinta protagonizada por Macaulay Culkin, que se estrenó en 1990.

Si eres contemporáneo del estreno de la cinta seguramente te ha tocado ver esa película decenas de veces, sobre todo si eras fan del Canal 5, pero pregunta seria: ¿alguna vez te imaginaste quedarte solo en Navidad en esa casota y tener que defenderte de dos simpáticos ladrones a la voz de: lárgate, inmundo animal?

Pues si alguna vez te lo imaginaste, aunque no sea exactamente en la Navidad, te contamos que ya está disponible la casa de Mi pobre angelito en Airbnb, para que puedas vivir la experiencia de dormir en una casa de película.

¿Dónde está y qué incluye la renta?

La famosa casa estrella de la película de los 90 que ya es un clásico se ubica en en Winnetka, Illinois, justo al norte del centro de Chicago y muy pronto estará disponible en la publicación de Airbnb.

La oferta también incluye una increíble sorpresa, pues tu anfitrión será nada más y nada menos que el actor Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el molesto hermano mayor de Kevin.

Además, recibirás todas las películas de la saga para que las veas y recuerdes todos los detalles de lo ocurrido en esa casa, que incluso está ambientada con detalles cuidadosamente seleccionados incluyendo las trampas explosivas de Kevin, ¡totalmente reales!, incluso, para que te sientas parte de la película  tú mismo podrás instalarlas. ¿Recuerdas las escena en las escaleras?

También encontrarás comida chatarra de la última década del siglo XX, la bata verde de Kevin y hasta la tarántula mascota de Buzz. Y para la cena los huéspedes disfrutarán de la mejor pizza de Chicago”, una cena de macarrones con queso Kraft calentados en microondas a la luz de las velas.

¿Cuánto cuesta rentar la casa?

La casa se podrá reservar a partir del martes 7 de diciembre a la 1 p.m. CT en el sitio de Airbnb y estará disponible hasta el 12 de diciembre por un precio de 539 dólares la noche, aproximadamente unos 11,506 pesos mexicanos. Con su compra recibirán como regalo un set especial de Lego.

Con las ganancias, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se enfoca a cuidar a  pacientes con enfermedades crónicas, discapacidades y afecciones complejas.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas