VISTA PREVIA PARA MENSAJES DE AUDIO

¡No más errores! Nueva función de WHATSAPP permite escuchar tus AUDIOS antes de enviarlos

La función está disponible para Android y para iOS y podrás comenzar a experimentar con ella a partir de hoy, martes 14 de diciembre

¡No más errores! WHATSAPP te dejará escuchar los AUDIOS de voz antes de enviarlos.La función está disponible para Android y para iOS y podrás comenzar a experimentar con ella a partir de hoy, martes 14 de diciembreCréditos: FB WhatsApp
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel mundial siempre está a la vanguardia y pensando en lo que sus usuarios quieren encontrar en la app. 

Por ello, la empresa de Meta anunció en septiembre de este año que se encuentra desarrolland una nueva FUNCIÓN para que los usuarios puedan escuchar el mensaje de voz que acaban de grabar, ANTES de enviarlo a la otra persona. 

La NUEVA FUNCIÓN, anunciada hoy, martes 14 de diciembre, en las redes sociales de WhatsApp, fue nombrada por META como "vista previa para mensajes de audio".

¿Cómo FUNCIONA la 'vista previa para mensajes de audio'?

La nueva FUNCIÓN presentada por WhatsApp permitirá que el usuario pueda escuchar un mensaje de voz que acaba de grabar, antes de enviarlo al chat.

Así deberás activar la función, PASO a PASO:

  • Únicamente deberá presionar el botón de "STOP" (alto) para pausar/ detener la grabación.
  • Presiona el botón "PLAY" para escuchar tu propia grabación sin necesidad de enviar el audio al chat. 
  • Si no estás a gusto con el audio que grabaste, podrás descartarlo, eliminarlo y volver a grabar el mensaje.

Esta NUEVA FUNCIÓN está disponible para los sistemas operativos de iOS y Android en todo el mundo y a partir de las próximas horas podrás comenzar a jugar con ella. 

Además de la FUNCIÓN "vista previa para mensajes de audio", WhatsApp también se encuentra desarrollando una función que permita al usuario PAUSAR un mensaje se voz y reanudarlo sin perder el progeso de la grabación, y es que actualmente, cuando se detiene, no hay manera de seguir grabando sobre dicha pista. 

De hecho, los usuarios de la versión beta en iOS ya pueden probar la función de PAUSAR las grabaciones.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ