DIEGO ARMANDO MARADONA

Hijos de Maradona preparan la 'SUBASTA del 10': ¿A qué HORA ver y cómo PARTICIPAR?

El evento se llevará a cabo de manera online y se espera que se conecten de 10 a 20 mil personas

Preparan "SUBASTA del 10" en honor a Maradona; ¿DÓNDE y a qué HORA se llevará a cabo?.El evento se llevará a cabo de manera online y se espera que se conecten de 10 a 20 mil personasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Buenas noticias para los fanáticos de Diego Armando Maradona pues podrán comprar camisetas firmadas por el futbolista fallecido, así como autos de lujo y mansiones del argentino a través de una SUBASTA internacional que se realizará este 19 de diciembre. 

El evento llevará por nombre "La Subasta del 10" y se llevará a cabo de manera on-line y abierta y todo el dinero que se recaude será destinado para solventar los gastos que tienen los herederos del jugador mientras se resuelve el tema de la sucesión de bienes. 

De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el evento se realizará a las 11:00, hora local (1400 GMT), en donde se espera la presencia online de público internacional como compradores o como simples espectadores.

¿Cuáles son los objetos más COSTOSOS de la subasta?

La subasta del 10 será organizada por los cinco hijos de Maradona a través de sus asesores legales y su único objetivo es poder pagar gastos.

  • Casa de la década de 1980 que Maradona obsequió a sus padres en Villa Devoto, Argentina que partirá de un precio base de 900,000 dólares
  • Serie de autos de alta gama, entre ellos BMW modelo 750 firmado con el que el jugador ingresaba a la cancha, y que parte de un precio base de 225,000 dólares.
  • Se subastarán también 87 lotes que incluirán objetos más pequeños y de menor valía como son pelotas, botines, fotos, gorras, una caja de habanos, cuadros, máquinas de gimnasio y camisetas, algunas de las cuales están firmadas por el ídolo de equipos como Nápoles, Barcelona y Boca Juniors.

Se estima que al evento virtual se den cita de entre 10 mil a 20 mil personas y si quieres ingresar, como espectador o comprador a la Subasta del 10 deberás dar clic en este LINK.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.