EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO 2022

¿Bad Bunny dará un concierto en el Foro Sol en 2022? La verdad sobre su regreso a México

La última vez que el exponente del trap latino realizó una presentación en suelo mexicano fue en octubre del 2019, en la Arena Ciudad de México

¿Bad Bunny dará un concierto en el Foro Sol en 2022? La verdad sobre su regreso a México.La última vez que el exponente del trap latino realizó una presentación en suelo mexicano fue en octubre del 2019, en la Arena Ciudad de MéxicoCréditos: IG badbunny.pr
Escrito en TENDENCIAS el

Benito Antonio Martínez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Bad Bunny es uno de los músicos más importantes en la actualidad; en la región de América, en donde los ritmos latinos y urbanos viven un boom, por lo que sus admiradores mexicanos están deseosos por saber si el intérprete de "Lo siento BB" pisará Tierras Aztecas en 2022

Actualmente el cantante puertorriqueño, exponente del trap latino y música urbana prepara su próxima gira de presentaciones que lleva por nombre "El Último Tour del Mundo 2022" y por lo pronto Bad Bunny ya confirmó varias FECHAS por todo Estados Unidos. 

¿BAD BUNNY incluirá a MÉXICO en su "El Último Tour del Mundo 2022"?

Los fanáticos del intérprete de "Yonaguni" en Estados Unidos están listos para entonar los mayores éxitos de Bad Bunny, pero, ¿qué pasará con los admiradores mexicanos? El exponente de trap latino los contempló para esta gira musical?

Hasta ahora, se ha confirmado que además de Estados Unidos, Bad Bunny ofrecerá conciertos en Canadá, y en algunas de las ciudades más importantes de América Latina, no obstante, hasta este momento no hay ninguna FECHA concretada para esta región.

¿En qué ciudades de Estados Unidos ya está confirmada la gira para 2022?

La venta de boletos para la gira "El Último Tour del Mundo 2022" iniciará el 15 de abril en Estados Unidos, en algunas de las ciudades más importantes del país como son: Denver, El Paso, Houston, Los Ángeles, Boston, Washington y más. 

La última vez que Bad Bunny visitó México fue en octubre de 2019, fecha en la que se presentó por vez primera en la Arena Ciudad de México, en donde ofreció una presentación musical para 22 mil personas como parte de su gira musical "X100PRE".

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.