KAVAK

Memo Ochoa se une a Diablos Rojos y Checo Pérez como accionista del unicornio mexicano Kavak

Carlos García Ottati, CEO de Kavak aseguró que el talento mexicano es una gran empuje a la startup

Memo Ochoa.Se une al equipo de inversionistas de Kavak Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

El portero estrella tricolor de los últimos años, Guillermo Ochoa se ha unido de manera reciente al equipo de accionistas de la startup de compraventa de autos usados Kavak, la cual ha tenido gran éxito en los últimos años, pues hace unos meses recibió la distinción como unicornio financiero. Distinción que se le otorga a las startups o empresas emergentes que logran levantar capitales de más de un mil millones de dólares. Este hecho la convirtió en el primer unicornio mexicano.

Esta noticia fue dada a conocer de manera reciente, donde el CEO y fundador de Kavak Carlos García Ottati, mencionó que estaban felices de incorporar a otro mexicano ganador a la marca y que la llegada de Ochoa reafirma su visión de seguir posicionando a Kavak como parte de la industria líder en las ligas mundiales del emprendimiento. 

Con este nuevo “fichaje”, el futbolista se suma a Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula Uno, como otro de los deportistas que son accionistas de la startup mexicana de autos seminuevos y consolida al unicornio como uno de los emprendimientos más prometedores del país, y es un paso importante para continuar trayendo innovación y transparencia a más de 5 millones de mexicanos que venden o compran un coche seminuevo cada año.

 

¿Quién es Memo Ochoa?

Francisco Guillermo Ochoa Magaña, mejor conocido como Memo Ochoa, es uno de los jugadores de fútbol soccer más famosos de México en los últimos años, tiene la posición de portero o guardameta. Dentro de su trayectoria profesional destaca su paso por el equipo mexicano de El América además de ser seleccionado nacional en varias ocasiones.  

De acuerdo con declaraciones hechas en sus redes sociales, Ochoa puntualizó que se encuentra sumamente orgulloso de esta nueva alianza con Kavak, que es una gran oportunidad de escribir una historia de campeones juntos: 

“He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak, y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”.