AMAZON PRIME

¿Cuándo quitarán "Malcolm el de en medio" del catálogo de Amazon Prime?, alternativas para ver esta serie en streaming

La popular serie finalizó sus transmisiones desde el 2006, sin embargo se ha mantenido en el gusto del público

Malcolm Amazon Prime.La serie abandonará el catálogo de Amazon Prime en este mes Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Malcolm In the Middle, mejor conocido en nuestro país como Malcolm el de en medio es una serie que se mantiene hasta le fecha en el gusto de todos los públicos, personajes como Malcolm, Reese, Dewey, Lois, Hal y Francis se supieron ganar el cariño de mucha gente tanto de EUA como de muchos lados de Latinoamérica. Tanto es el gusto por esta serie que las redes enloquecieron con el reciente anuncio de que todas las temporadas serían retiradas de la plataforma Amazon Prime, la cual actualmente transmite las siete temporadas completas. Aún sin un anuncio oficial por parte de otra plataforma, mucho se he especulado cuál se llevará a casa este peleado contenido. Hasta hoy, esto es lo que sabemos. 

¿Cuándo dejará de estar disponible Malcolm el de en medio en Amazon?

Según la misma plataforma de Amazon Prime Video, la popular serie abandonará su catálogo a partir del 13 de agosto. Al seleccionar algún capítulo o temporada en tu pantalla, hasta arriba te aparecerá una leyenda con el número de días que le queda disponible en la plataforma. Al día de hoy, en el caso de Malcolm in the Middle se puede leer: 



"Esta serie dejará de estar disponible en Prime dentro de 4 días"

Antes de que sea retirada de Prime aún puedes armar un maratón en casa para poder ver las siete temporadas completas. 

Este es el mensaje que se puede leer en Amazon Prime

¿De que trata Malcolm el de en medio?

La serie nos relata una serie de aventuras sobre su protagonista: Malcolm, un niño genio con un coeficiente intelectual de 165 puntos, que vive en una familia disfuncional compuesta por sus padres Lois y Hal, además de sus hermanos Reese, Dewey y Francisco, más adelante el bebé Jaime. A pesar de ser un niño genio superdotado, Malcolm tiene dificultad para relacionarse de manera normal con otros chicos de su edad, cosa que le causa conflicto en su vida diaria. 

¿Dónde podrás ver ahora Malcolm el de en medio? 

Aunque todavía no se ha confirmado que plataforma de streaming podría agregarla a su catálogo, lo más probable  es que sea a Star Plus (plataforma que llegará a México a partir del 31 de agosto) o Disney Plus, puesto que Malcolm el de en medio fue una producción de la extinta Fox Studios, empresa que fue absorbida por The Walt Disney Company.