VIDEOJUEGOS

Dead Space vuelve en remake para PS5, Xbox Series X/S y PC (VIDEO)

Electronic Arts anunció de manera oficial el regreso del clásico de terror en el espacio

El regreso de la nave espacial USG Ishimura será para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.El regreso de la nave espacial USG Ishimura será para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PCCréditos: ea.com
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de varias filtraciones, durante el EA Play Live 2021 Electronic Arts reveló el remake de Dead Space, videojuego de terror y supervivencia que fue todo un éxito hace poco más de una década y la cual alcanzó una trilogía para PlayStation 3.

Dead Space será rehecho desde cero

EA informó que EA Motive ya trabajando en el remake de Dead Space que llegará en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Se reconstruirá desde cero con el motor de gráficos Frostbite.

Además, los desarrolladores del videojuego aprovecharán las funcionalidades de las actuales consolas como los Discos Duros, el audio ambiental en 3D y demás aspectos para traer de vuelta a Isaac a bordo del USG Ishimura.

¿Qué es Dead Space?

Dead Space narra las historia de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que fue enviado a reparar la nave de minería espacial Ishimura, sin embargo al arribar a la enorme nave de extracción planetaria descubre que los tripulantes sufren de una extraña infección alienígena, lo que los convierte en Necromorphs.

Por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento para el remake de Dead Space. Aquí puedes ver el teaser de este esperado título: