VACUNA COVID

EUA regalará iPads, tarjetas VISA y becas a jóvenes que se vacunen contra covid-19

Algunos estados de EUA han lanzado agresivas campañas de promoción para incentivar la vacunación anti covid

EUA regalará iPads, tarjetas VISA y becas a jóvenes que se vacunen contra covid-19.El alcalde de Washington DC anunció incentivos para los jóvenes que se vacunen Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La pandemia por covid-19 aún no termina y aunque Estados Unidos de Norteamérica ha asegurado tres veces más la cantidad de vacunas necesarias para inmunizar a toda su población, la realidad es que aún persiste una renuencia a ser vacunado dentro de alguna localidades, ya sea por temas de creencias religiosas, sociales e incluso quien asegura que las vacunas son experimentales y traerán malas reacciones a largo plazo. Para combatir este tipo de negativa, el gobierno estadounidense ha emprendido agresivas campañas de publicidad e información para educar a gran parte de los ciudadanos. Sin embargo esto no parece ser suficiente, por lo que algunos Estados del país han tomado la decisión de incentivar a los más jóvenes con algunos regalos y becas educativas en los mejores colegios, aquí están los detalles. 

La alcaldesa de Washington DC toma la decisión para incentivar la vacuna

La alcaldesa Muriel Bowser anunció nuevos incentivos que estarán disponibles para los jóvenes de  Washington DC que reciban la vacuna COVID-19. El programa de incentivos comenzó recientemente el pasado sábado 7 de agosto.

El Distrito de Columbia también está facilitando que las familias obtengan a los niños las vacunas pediátricas requeridas antes del comienzo del año escolar. A partir del lunes 2 de agosto, las familias podrán usar vaccinate.dc.gov para programar una cita para obtener las vacunas requeridas para sus hijos en 37 sitios en todo DC. 

Airpods, iPads, tarjetas VISA y becas: los incentivos

La página de gobierno de Washington señala que todos los jóvenes de DC pueden reclamar su vacuna COVID-19 gratuita en estos sitios, independientemente de la escuela a la que asistan y quienes reciban su primera dosis pueden obtener una tarjeta de regalo VISA de $51 dólares. Además, los primeros 400 jóvenes que se vacunen en cada sitio tendrán la opción de renunciar a su tarjeta de regalo y en su lugar, recibir un par de AirPods. Los AirPods estarán disponibles para los jóvenes del Distrito de 12 a 17 años, así como para los estudiantes de 18 a 21 años que actualmente estén inscritos en una escuela de DC.

Incluso señalan que los padres o tutores que traen a sus hijos a uno de estos tres sitios también son elegibles para recibir la  tarjeta de regalo VISA por cada niño que se vacune.

Por último señalan que cualquier joven que haya sido vacunado anteriormente o dentro de este nuevo lapso de tiempo, será elegibles para ganar un iPad o una beca universitaria de $25 mil dólares. Cada semana, durante cuatro semanas, se extraerán 10 nombres de una base de datos de estudiantes entre las edades de 12 y 17 años. Se extraerán ocho nombres para ganar un iPad y se sortearán dos nombres para la beca universitaria que se puede usar en cualquier escuela. Una vez que se extraigan los nombres de los estudiantes, un representante del distrito se comunicará con la familia para confirmar el estado de vacunación del estudiante. Si el alumno ya está vacunado, podrá reclamar su premio.