THE LAST OF US

TODO lo que sabemos de la serie 'The Last of Us' que podrás ver en HBO

La serie estará basada en el popular juego post apocalíptico de PlayStation

The Last of Us.Esto es lo que se sabe sobre la serie de The Last of UsCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

The Last of Us es una de las grandes joyas de Sony y PlayStation, colocándose como uno de los mayores éxitos en los videojuegos hechos por el estudio Naughty Dog quienes han creado otros títulos como Crash Bandicot y la saga de Nathan Drake en Uncharted. Sin embargo, con The Last of Us, el estudio y la empresa Sony pusieron los estándares muy altos al presentar una historia más cruda y madura que las acostumbradas en la industria gamer.

Tanto fue el éxito de esta saga que la cadena de televisión y streaming HBO le puso los ojos encima y anunció que llegó a un acuerdo con Sony para producir una serie live action basada en los dos títulos de esta saga, cosa que emocionó a gran parte de los seguidores pero también levantó ciertas dudas en otro sector de la fanaticada, hasta el momento se ha mantenido bien guardada la mayoría de los detalles, pero hay otras cuestiones que ya conocemos, estos son los detalles. 

La trama principal 

Según lo dado a conocer por algunos insiders de la industria, la serie se enfocará en la trama del primer videojuego de The Last of Us, además de que promete mantenerse fiel a su historia, pues Neil Druckman, creador del videojuego también forma parte del equipo creativo de la serie de HBO, lo que significa que posiblemente tendrán que contar con su visto bueno para las escenas que veremos en la pantalla chica. 

El primer título del videojuego nos cuenta la historia y travesía de Joel, un hombre de mediana edad que tras un brote mundial de infectados por el hongo cordyceps, cambia su vida drásticamente y conoce a Ellie, una niña que ha crecido en el mundo post apocalíptico y además guarda un secreto que la hace muy especial ante la infección que causa el hongo. 

Los actores seleccionados 

Este es el tema que más revuelo ha causado entre la comunidad fan del videojuego, pues mientras que para unos representa una excelente opción, para otros no lo parece tanto. 

El actor de ascendencia latina, Pedro Pascal fue seleccionado para darle vida al antihéroe Joel, dentro de su carrera pudimos verlo en Game of Thrones y de manera más reciente en The Mandalorian. 

Por su parte, la pequeña Bella Ramsey, quien interpretó a Lady Mormont también en Game of Thrones es quien hará el papel de la valiente Ellie. 

Al reparto recientemente se unieron Gabriel Luna y Nico Parker; quienes interpretarán a Tommy, hermano de Joel y a Sarah, también hija del protagonista en el videojuego. 

Fecha de estreno

Aunque aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno de esta nueva serie de HBO, debido a que las grabaciones iniciaron meses atrás, lo más probable es que no le veamos en lo que resta del 2021 y tendremos que esperar hasta inicios del 2022. Sin embargo, si hay más noticias, te las haremos saber por acá.