MESSI

¿Cuánto vale la playera de Messi del PSG y dónde puedo comprarla?

Messi fue presentado oficialmente hoy como fichaje del Paris Saint Germain, portará el número 30

Playera PSG Messi.Se agota en menos de diez minutos la playera de Messi en el PSGCréditos: Agencia AP Newsroom
Escrito en TENDENCIAS el

Después del fichaje del astro del balompié Lionel Messi por parte del equipo francés Paris Saint Germain (PSG), la afición de dicho equipo se volcó en una gran emoción por tener entre su alineación a uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Tal fue la emoción que la playera que ahora portará como parte del equipo francés vendió más de 150 mil unidades en menos de 10 minutos en su página de internet. Si tú también eres un fiel seguidor de la superestrella argentina y aún no sabes cuánto vale y dónde conseguir su playera, aquí te lo decimos. 

"El deporte y las finanzas estarán conmocionados cuando se adviertan los ingresos del fichaje"

 Fueron las palabras que el titular del club, Nasser Al Khelaifi, dijo al momento de la presentación oficial de la leyenda del futbol y cual vaticinio se cumplió: aproximadamente siete minutos después, más de 150 mil ejemplares de la playera ya habían sido vendidos tanto en su página web como en las tiendas oficiales del país europeo. 

Nasser Al Khelaifi, dijo que el mundo del deporte y de las finanzas estará “conmocionado” cuando se den a conocer los ingresos inmediatos y a largo plazo generados por haber fichado al jugador. Uno de estos ingresos inmediatos son las playeras con el número 30, que será el número que utilizará Messi en el equipo ya que aunque siempre existe la preferencia al jugador más valioso por el número 10, su ex compañero y amigo, Neymar Jr. ya lo porta actualmente.

Esta gran demanda solo es comparable al momento en el que el también ídolo del futbol, Cristiano Ronaldo fue fichado por el equipo de la Juventus en el 2018, sus playeras, se comercializaron en solo un día con ventas por más de 55 millones de dólares. 

¿Cómo y dónde comprar la nueva playera del PSG?

La nueva playera del PSG con el número 30 y el nombre de Messi podrá ser adquirida en la tienda en línea oficial del club europeo y en tiendas de ropa deportiva y departamentales de México, pero te tenemos una mala noticia: actualmente ya están agotadas y solamente serán resurtidas hasta octubre de 2021, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente del resurtido y preparar la cantidad de $140 euros o el equivalente a $3 mil 276 pesos mexicanos (más el costo de importación) para hombres y $113 euros o $2 mil 644 pesos la versión para mujeres. 

 

¡Hola, fans del PSG! Debido a la gran demanda, nuestro stock de camisetas de Lionel Messi se agotó rápidamente. Planeamos tener camisetas adicionales disponibles en el sitio para pre-ordenar pronto, con fechas de envío en octubre.

PSG oficial store