NOSTALGIA NOVENTERA

Estreno de "Space Jam: Una nueva era" revive los noventa; recuerda estos clásicos del cine

Relájate un rato maratoneando estas películas noventeras

¿Dónde ver "Space Jam: Una nueva era"? Revive los noventa con estos clásicos cinematográficos.Estas películas te transportarán a los bellos años 90
Escrito en TENDENCIAS el

El estreno de Space Jam: Una nueva era, definitivamente tocó las fibras sensibles de toda una generación que creció en los 90 viendo a los Looney Tunes y se convirtió en fan de Michael Jordan.

En esta nueva entrega podrás ver a LeBron James ser cómplice de aventuras de Bugs Bunny y los Looney Tunes, si aún no la has visto en cines, HBO la tendrá disponible el 19 de agosto en su plataforma de streaming HBO Max

Para continuar con la nostalgia noventera, tenemos algunas otras recomendaciones para que disfrutes de grandes títulos cinematográficos que te harán regresar a una etapa fuera de lo difícil de ser adulto.

101 Dálmatas 

Con la reciente entrega de Cruella pudimos ver otro lado de la vida de la villana con más estilo de todos los tiempos, sin embargo, el clásico de Disney que tuvo como protagonista a Glenn Close nos hizo amar aún más a los lomitos y querer protegerlos a costa de lo que sea.

Los Locos Addams I y II

Ambas películas fueron un éxito en su tiempo, cómo olvidar el apasionado matrimonio de Morticia (Anjelica Houston) y Homero (Raúl Julia)  Addams, así como las ocurrencias de sus hijos Merlina (Christina Ricci) y Pericles, las aventuras de esta familia poco convencional fueron motivo de alegría de niños y jóvenes de los 90.

La Momia

Esta serie de películas fueron perdiendo un poco el encanto, aunque no podemos negar que las primeras dos entregas fueron muy emocionantes. El descubrimiento e investigación de las tumbas de los faraones egipcios de la mano de Brendan Fraser (el galán noventero por excelencia) y su equipo nos mantuvo al borde de la silla, ¿Qué tal vendría volverlas a ver?

Space Jam

Si aún no has ido a ver la nueva película te recomendamos dar un brinco al pasado y disfrutar de la primera entrega de Space Jam; disfruta de la cinta recordando cómo Michael Jordan ayuda a Bugs Bunny y los Looney Tunes a evitar que el malvado dueño de un parque temático se lleve a Bugs con él.
 

The Truman Show

Aunque posiblemente recuerdes más a Jim Carrey por La Máscara, este talentoso actor ha participado en otros largometrajes dignos de maratonear, uno de ellos es The Truman Show, una cinta de 1998 donde se narra la vida de Truman Burbank (Jim Carrey) una persona aparentemente normal que vive una vida aparentemente normal, no que él no sabe es que su vida transcurre dentro del show televisivo más popular del mundo; sin saberlo, Truman vive rodeado de cámaras que han captado todo su vida, un  buen día Truman comienza a descubrir la verdad detrás de su vida y toma las riendas.