NETFLIX

Estreno en Netflix: Monster Hunter Legends of the Guild, ¿de qué trata la serie?

La serie está basada en el popular juego de Capcom

Netflix Monster Hunter.Monster Hunter de Netflix toma como base el argumento del juego de Capcom Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

La saga de videojuegos Monster Hunter es junto con Resident Evil los títulos más rentables para la compañía japonesa Capcom: títulos multiplataformas, libros, obras de teatro, películas CGI, live action y ahora una próxima serie 3D en formato anime lo comprueban. 

Monster Hunter Legends of the Guild

Monster Hunter Legend of the Guild es la próxima serie animada que promete ser un hit en Netflix. Siguiendo la misma línea de las anteriores producciones de series animadas basados en videojuegos (Resident Evil la niebla infinita y Castlevania), hoy llega la saga de los famosos cazadores de monstruos y dragones. Para muchos fans esto significa una oportunidad de que Capcom se pueda redimir después de la película live action protagonizada por la actriz Milla Jovovich, la cual no recibió tan buenas críticas por parte de los críticos. 

¿De qué trata Monster Hunter?

Monster Hunter es un juego de rol y acción que se estrenó en el 2004, en la consola de PlayStation 2, la historia te meterá en la piel de un grupo de cazadores (Hunters) cuyo propósito es estudiar, cazar y matar a monstruos gigantes en diversos entornos para proteger las aldeas cercanas. 

Las habilidades de los cazadores irán aumentando conforme sus armas y ropa obtengan mejores atributos y se hagan de un mejor material (incluyendo la piel, garras y dientes de los monstruos cazados). Partiendo de esta premisa, se espera que Legends of the Guild nos cuente la historia de algún gremio de estos cazadores y su lucha para proteger a sus seres queridos de las garras de temibles criaturas. 

En un mundo donde los humanos y los monstruos viven en un precario equilibrio, el joven cazador Aiden lucha por salvar su aldea de las garras de un dragón.

Netflix

Sin aún no estás convencido de darle el día de hoy una oportunidad a la serie, te dejamos el trailer de su historia, el cual seguramente te encantará.