SERIES

Netflix revela al elenco de su serie live action Avatar: The Last Airbender

Ellas y ellos serán los actores que encarnen a Aang, Katara, Sokka y Zuko en la nueva serie en vivo de Avatar

Netflix va por todo para hacer de esta serie de acción un éxito.Netflix va por todo para hacer de esta serie de acción un éxitoCréditos: Nikelodeon
Escrito en TENDENCIAS el

Por fin Netflix dio a conocer quiénes integrarán el elenco para su nueva serie live action de Avatar: The Last Airbender, una de las animaciones más populares en la última década. Aquí tienes todos los detalles sobre la nueva producción.

Quiénes integraran el reparto de Avatar: The Last Airbender

La plataforma de películas y videos por streaming presentó en Twitter a las y los actores que interpretarán al maestro del aire Aang, la maestra de agua Katara, Sokka y Zuko, el príncipe de la Nación del Fuego en la serie que será escrita y producida por Albert Kim, quien ha trabajado en Deadly Class y Sleepy Hollow.

De esta manera, Gordon Cormier tendrá el papel de Aang, quien es descrito como “un valiente y divertido niño de doce años que es el Avatar, maestro de los cuatro elementos, guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Un prodigio del Aire Control, Aang es un héroe reacio, que lucha por hacer frente a la carga de sus deberes sin dejar de aferrarse a su naturaleza aventurera y juguetona”.

Mientras que Kiawentiio encarnará a Katara, “una maestra agua decidida y esperanzada, la última en su pequeño pueblo. Aunque tiene 14 años, ya ha soportado una gran tragedia personal, que le ha impedido alcanzar su verdadero potencial, aunque nunca ha disminuido su espíritu cálido y cariñoso”.

El actor de 13 Reasons Why, Ian Ousley será Sokka, “el sarcástico e ingenioso hermano de 16 años de Katara. Por fuera confiado, incluso impetuoso, pues se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, pese a sus dudas internas sobre sus habilidades guerreras, dudas que enmascara con su ingenio y su inexpresivo sentido del humor”.

Por último, Dallas Liu será Zuko, quien es descrito como “un hábil maestro fuego Príncipe Heredero de la Nación del Fuego. Vaga por el mundo en el exilio y en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que es la única forma de reclamar su vida y cumplir con las demandas de su padre cruel y controlador, el Señor del Fuego”.

Por ahora se desconoce qué otros actores interpretarán a otros personajes de la serie animada como Toph, el tío de Zuko Iroh y Ozai.

¿Cuándo se estrenará Avatar: The Last Airbender?

Por el momento se desconocen detalles sobre cuándo se estrenará la serie live action de Avatar: The Last Airbender.

Cabe mencionar que esta serie de acción en vivo de Avatar: el Último Maestro del Aire no contará con la participación de los creadores originales: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. El equipo creativo estará integrado por Kim como escritor principal de la serie y productor ejecutivo junto a Dan Lin, Lindsey Liberatore y Michael Goi. Mientras la dirección estará a cargo de Goi, Roseanne Liang y Jabbar Raisani.