SPOTIFY

Spotify ya funcionará sin conexión en smartwatches, así puedes activarlo

Esta función estará disponible en la nueva versión del sistema operativo de Wear OS

Spotify Smartwatch.Estos son los pasos para escuchar Spotify en tu smartwatch sin conexiónCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Spotify es sin duda alguna la aplicación de música más popular hoy en día, por arriba de Apple Music y YouTube Musica, una gran de los usuarios tiene como preferencia al aplicación de logo verde al momento de escuchar contenido auditivo, ya sea música o podcast. Sin embargo, para los fanáticos de la tecnología y el deporte, un gran impedimento era no poder escuchar Spotify mediante sus smartwatches aún sin conexión, problema que está por quedar en el pasado con la próxima actualización de Wear OS. 

¿Qué es Wear OS?

Wear OS by Google es un sistema operativo desarrollado por el gigante tecnológico: Google y funciona con los teléfonos que ejecutan la versión más reciente de Android (se excluyen los que usan la edición Go y los que no tienen Google Play Store) o iOS. El sistema en está pensado para poder ser utilizado en relojes inteligentes, pulseras inteligentes, y cualquier otro dispositivo wearable que salga al mercado. 

Escucha tus podcast favoritos desde tu reloj inteligente con esta actualización

Spotify se adapta a las nuevas funciones de Wear OS

En las próximas semanas, los usuarios de Spotify podrán ejecutar sus listas de reproducción, álbumes y podcasts favoritos en sus relojes inteligentes que funcionen con Wear OS sin necesidad de estar conectados a internet en todo momento, como ya funciona en los smartphones desde hace varios años. 

Hay que destacar que solamente los usuarios Premium podrán descargar estos contenidos para escucharlos sin conexión. Los usuarios gratuitos podrán transmitir sus canciones en modo aleatorio mediante una conexión WiFi o celular, así como descargar cualquiera de sus podcasts favoritos directamente en el reloj.

De acuerdo con la página de Spotify, la forma en la que esto se puede hacer, es siguiendo estos pasos: 

  1. Desde su reloj, busque la música y los podcasts que desea descargar en su reloj.
  2. Toca "Descargar para mirar".
  3. Para verificar el progreso, diríjase a la sección Descargas en su reloj.
  4. Una vez que se descargan las listas de reproducción, álbumes o podcasts seleccionados en su biblioteca, verá una pequeña flecha verde junto a sus nombres.
  5. ¡Conecte sus auriculares y comience a escuchar, sin importar dónde se encuentre!