FORTUNA CR7

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester, pero ¿cuánto pagaron por CR7?

La estrella de futbol tiene una fortuna hecha no solo a base del balompié, negocios y contratos la complementan

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester.Esta es la fortuna y oferta de trabajo del Manchester al CR7Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

El astro futbolista portugués Cristiano Ronaldo (CR7) nuevamente enciende las redes sociales, ya que todos los aficionados y fans deportivos se encuentran contentos con la noticia de su fichaje, que se llevó a cabo hoy por parte del equipo inglés Manchester United, quien confirma su compra y el regreso a donde fuera su primera gran casa. Seguramente te estarás preguntando si el tema económico tuvo algo que ver en dicho fichaje, estos datos sobre la fortuna del CR7 seguramente te darán la respuesta. 

¿Cuánto pagará el Manchester por CR7?

Aunque aún no han dado las cifras oficiales por el fichado de la superestrella del futbol. Varios medios y periodistas internacionales aseguran que la cifran quedó casi igual que al inicio de las negociaciones con la Juventus (equipo al cual le fue comprado el contrato de Cristiano Ronaldo). Estos son los datos: 

Gianluca Di Marzo, periodista deportivo italiano asegura que el monto de transferencia ofrecido por el Manchester United es de alrededor de los 25 millones de euros. En cuanto al tema contractual, la propuesta de la entidad inglesa es por 2 años (hasta el 2023) con un valor de 25 millones de libras netas por temporada.

Otra versión del medio deportivo viene del periodista David Ornstein del diario The Athletic UK, quien en su cuenta de Twitter asegura que el monto del United es de 23 millones de euros pero de manera compuesta: 15 millones de euros fijos, más 8 millones de euros en variables. 

Sea cual sea la cantidad, el fichaje ya es un hecho, solo basta esperar a que el equipo de a conocer la cifra oficial que pago por el contrato de Cristiano Ronaldo. 

¿De cuánto es la fortuna del CR7?

Posiblemente lo que menos le importe a Cristiano Ronaldo es la cantidad que recibirá por este contrato, ya que de acuerdo con datos de la revista Forbes, la estrella mundial tiene una fortuna valuada en cerca de mil millones de euros. 

La mayor parte de los ingresos en su cuenta bancaria vienen de diversos contratos comerciales ajenos al mundo del futbol, ya que tiene un contrato vitalicio con Nike para ser parte de la imagen de la marca y sus tacos deportivos Nike Mercurial, además de la publicidad y posee muchos negocios bastante lucrativos como sus propias tiendas y líneas de ropa, accesorios, gimnasios y hoteles de la marca CR7.