BTS

Con solo 24 años, esta es la fortuna de Jungkook el más joven de los BTS

El 'Golden Maknae' de BTS ha logrado no solo el éxito artístico, sino también el financiero

Con solo 24 años, esta es la fortuna de Jungkook el más joven de los BTS.Esta es la fortuna del más joven de los BTS
Escrito en TENDENCIAS el

La banda de K-Pop más famosa a nivel mundial, BTS,  está de manteles largos por el cumpleaños de uno de sus integrantes, Jeon Jung-kook quien cumple 24 años el 1 de septiembre y con menos de un cuarto de siglo el talentoso cantante, compositor y bailarín surcoreano ha logrado hacerse de una gran fortuna fruto de su arduo trabajo.

¿Qué tan rico es Jungkook?

El más jóven de los integrantes de la banda surcoreana es originario de Busan y durante toda su vida se ha preparado para lograr el éxito que hoy tiene y lo ha convertido en uno de los Idol más famosos e influyentes de todos los tiempos.

De acuerdo con datos recabados por la revista para adolescentes Seventeen, las ganancias de Jungkook ascienden a nada menos que 8 millones de dólares de patrimonio neto, su fortuna lo hizo acreedor a una de las tarjetas de crédito más exclusivas, la Black Card, a esta tarjeta solo tienen acceso personas que tienen ganancias de al menos un millón de dólares al años y con un mínimo de compra de 100 mil dólares.

Su gran talento y dedicación no impiden que el Idol coreano no disfrute de hacer compras y comportarse como un joven de su edad, incluso ha comentado que es fanático de las compras online a lo que invierte parte de sus ganancias en sus icónicos atuendos.

Asimismo, Jungkook invirtió 1.75 millones de dólares en un departamento en Soul Forest, una de las zonas más exclusivas en Corea, aunque el cantante no solo gasta sus ganancias en sí mismo sino que tanto él como el resto de los integrantes de BTS destinan ciertas cantidades a obras benéficas y humanitarias que por lo general se mantienen en secreto.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas