K-POP

¿Se puede comprar un pedazo de la luna? Jungkook de BTS cumple 24 y esto fue lo que le regaló el ARMY

Así festejó el ARMY de BTS el cumpleaños 24 del 'Golden Maknae' Jungkook

Se puede comprar un pedazo de la luna? Jungkook de BTS cumple 24 y esto fue lo que le regaló el ARMY.Estas fueron las demostraciones de cariño del ARMY por el cumpleaños de Jungkook
Escrito en TENDENCIAS el

La banda de K-Pop BTS y su enorme ARMY están de fiesta por el cumpleaños del 'Golden Maknae', Jungkook quien cumple 24 años el 1 de septiembre, para festejarlo fanáticos de todas partes del mundo prepararon diferentes sorpresas para el Idol surcoreano que van desde iluminación de edificios, banners en las ciudades y hasta un pedazo de luna en una poética ubicación.

La luna para Jungkook

El festejo de cumpleaños de Jungkook comenzó a tempranas horas de este 31 de agosto, esto se debe principalmente a la diferencia de horarios que existe entre nuestro país y Corea del Sur donde reside el joven bailarín, cantante y compositor.

Previo al cumpleaños del maknae de BTS, varios fanáticos de la banda que integran su ARMY comenzaron a desplegar diferentes muestras de cariño en las redes sociales, uno de los más extravagantes fue el hecho por fanbase JUNGKOOK SINGAPUR (@jeonjungkook_SG), el cual compró un pedazo de la luna para celebrar los 24 años del artista originario de la ciudad de Busan, Corea del Sur.

El pedacito de luna que los fanáticos compraron en honor a Jungkook está registrado con su nombre real, Jeon Jungkook y se encuentra ubicado en Lacus Felicitatis también llamado Lago de la Felicidad; el territorio tiene una extensión de un acre, más de mil metros cuadrados.

El ARMY mexicano celebra a Jungkook

En la Ciudad de México los fanáticos de BTS decoraron un camión de transporte público con imágenes de Jungkook y RM, quien cumple años el próximo 12 de septiembre.

En Japón, el ARMY de BTS celebrará el cumpleaños del idol iluminando la torre Fukuoka y la torre de televisión Sopporo en Tokio.


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas