TOKENS

JRR Token: la criptomoneda inspirada en el señor de los anillos

JRR Token es un juego de palabras con el nombre del autor de la saga del señor de los anillos: J.R.R. Tolkien

JRR Token.JRR Token es una criptomoneda inspirada en el señor de los anillosCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora todos los fans del señor de los anillos  y de Golum, podrán decir: "mi precioso... digital", pues recientemente se dio a conocer que será lanzada un token bajo el nombre de JRR Token, el cual es un juego de palabras que proviene del nombre del famoso autor y creador de la obra literaria: J.R.R Tolkien. Estos son los detalles sobre el proyecto. 


Un token desarrollo por fanáticos del señor de los anillos

De acuerdo con su página web, este token fue creado por un grupo de fanáticos de la obra de Tolkien, quienes también se encuentran interesados en el mundo de las finanzas descentralizadas o DeFi y en la seguridad que la tecnología blockchain le brinda al tema del dinero y las inversiones en el mundo actual: 

"...en el equipo de desarrollo de JRR Token, queríamos un proyecto apasionante que combinara nuestro amor por la aventura y las criptomonedas, y rindiéramos un homenaje a los reinos de fantasía que dieron forma a nuestra infancia. Así que creamos JRR Token con la intención de tener una criptomoneda estable y sostenible que pudiera ser adoptada por espíritus aventureros de todo el mundo."

Este nueva token está creada en el sistema binance smart chain que ofrece la plataforma exchange Binance, cuya arquitectura de doble cadena permite a sus usuarios construir sus propias aplicaciones descentralizadas y activos digitales en una cadena de bloques y aprovechar el comercio rápido para intercambiarlos, además es compatible con el criptosistema de ethereum. 

¿Qué novedades ofrece JRR Token?

Esta nueva criptomoneda, aparte de contar con la euforia de gran parte de la comunidad y tener como portavoz al actor Billy Boyd, quien interpretó al hobbit Peregrin Tookm, también ofrece una serie de cosas curiosas que además le aportan un plus a quienes decidan darle un voto de confianza e invertir en ella: 

3% de la cartera es distribuida a todos los titulares y te recompensan con solo mantenerlo: Cada compra y venta se paga entre los titulares de JRR Token. En resumen, cuanto más tiempo tengas, más fichas ganarás.

3% agregado al fondo de liquidez: El contrato acumula tokens en compras-ventas y luego los agrega al fondo de liquidez para crear un precio mínimo sólido y aumenta la estabilidad del token para beneficio de todos.

3% enviado a una billetera de marketing y caridad: Esta Cartera se utilizará para participar en campañas de marketing diseñadas para generar una inversión y exposición adicionales para JRR Token. Los fondos que no se utilicen directamente para marketing se donarán a una organización benéfica y toda la información se hará visible para la comunidad de JRR Token.

Por otro, dentro de su white paper, también recalcan que esta Token resuelve tres de los mayores problemas que las criptomonedas actualmente presentan: 

1.  Las transacciones con JRR Token son hasta 50% más rápidas que las criptomonedas de segunda generación. 

2. La cartera no está contenido en un solo servidor central, lo que minimiza cualquier intento de hackeo y asegura la inversión de las personas. 

3. Libre de errores humanos:  la cartera del token es completamente administrada por computadoras e inteligencia artificial, lo que deja de lado un posible error humano. 

No todos los fans están contentos con JRR Token 

Si bien, los creadores de la JRR Token hicieron la criptomoneda a manera de homenaje a la obra literaria y de películas, muchos de los fans han mostrado su descontento a través de sus cuentas de redes sociales, la mayoría de ellos argumenta que el proyecto va en contra del espíritu de J.R.R. Tolkien, quien era considerado como antimaterialista y tachan a esta nueva criptomoneda de fraude. 

¿Cómo comprar JRR Token?

Si eres amante de la obra y también te interesa comprar o invertir en esta token, estos son los pasos que detallan sus creadores: 

1. Descarga MetaMask o Trust Wallet

Dirígete a metamask.io y descarga su billetera en tu teléfono o navegador Chrome o Firefox.

2. Vaya a pancakeswap.finance

PancakeSwap es donde realizarás el intercambio de tus tokens actuales a $ JRR

3. Vaya a la pantalla de comercio

Haga clic en "Conectar" en la parte superior derecha de la pantalla y luego navegue hasta "Comercio" en la barra lateral izquierda.

4. Ingrese la dirección del contrato de JRR

Haga clic en el botón "Seleccionar una moneda" e ingrese la dirección del token JRR:
0x8d46739bb6ad55ae438d921cb130afb27e74b46e

5. Ajuste su deslizamiento al 12%

Haga clic en "Configuración" en la parte superior derecha y ajuste su deslizamiento al 12%.

6. ¡Cambie y compre!

Ingrese la cantidad de JRR Token que desea comprar.