APLICACIONES MÓVILES

WhatsApp: con este sencillo truco puedes ver más de una vez las fotos que desaparecen

Esta función hace que tus chats de WhatsApp se parezcan a SnapChat

Burla WhatsApp onve view con este truco.Burla WhatsApp onve view con este trucoCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace poco llegó una actualización a WhatsApp que permite a los usuarios enviar fotos que se borran automáticamente y que solo se pueden visualizar una vez. La nueva función se conoce como one view. Pero existe una manera de burlar esta herramienta. Te contamos en qué consiste y cómo sacarle provecho a este truco de WhatsApp.

¿Qué es WhatsApp one view?

Es una función al puro estilo de SnapChat, donde los usuarios pueden elegir que las imágenes o videos que manden puedan verse solo una vez por el destinariatio. Esto es debido a que, apenas se cierra la imagen o video en la conversación, el archivo desaparece.

¿Eres de los que guarda toda evidencia de lo que llegó a tu celular? Si te mandaron una foto o video por WhatsApp que solo se puede ver una ocasión, y quieres volverla a ver, existe un truco para poder reproducirlo sin límite de veces y sin que la otra persona se entere.

Cómo guardar videos y fotos de WhatsApp one view

El paso más sencillo para guardar fotos y videos de WhatsApp one view consiste en hacer una captura de pantalla. Aunque la persona que te mandó el archivo sabrá que ya la abriste y desaparecerá. Sin embargo, existe otro truco que te permitirá guardar la foto muchas veces y que no se muestre como abierta, pero necesitas WhatsApp Web o la app de escritorio.

  • Usar WhatsApp Web o WhatsApp de escritorio (la versión antigua que no tiene la opción multidispositivo).
  • No abras la foto o video en el smartphone. Antes de abrirlo en la versión Web, es necesario activar el modo avión del teléfono.
  • En WhatsApp Web debe aparecer el mensaje “Teléfono sin conexión” para evitar que se sincronicen las conversaciones, sin embargo podrás gestionar los archivos que se han cargado previamente.
  • Abre la foto y podrás verla, las veces que quieras sin que la otra persona sepa que ya la abriste.
  • Cierra la sesión de WhatsApp Web para evitar la sincronización. Luego, desactiva el modo avión del teléfono. Así la foto continuará disponible y aparece como si no la hubieras visualizado.