MÚSICA

¿Christian Nodal o Belinda, quién es más rico? A cuánto asciende la fortuna de cada uno de los cantantes

Belinda recibió un valioso anillo de compromiso que da cuenta de lo bien que le va a Nodal, pero, ¿quién es más acaudalado?

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda y Christian Nodal?.¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda y Christian Nodal?Créditos: La Voz Azteca
Escrito en TENDENCIAS el

La relación amorosa de Belinda y Christian Nodal es una de las más polémicas del momento. Luego de que en mayo anunciaran a todo el mundo su compromiso, ahora se han dejado de seguir en sus respectivas cuentas de redes sociales, sin que hayan aclarado, ¿qué está pasanda?

Y entre tanto chisme en torno a los cantantes, se supo que Beli recibió un anillo de compromiso de parte Nodal, cuyo valor se estima entre 3 y 5 millones de dólares (entre 60 millones y 100 millones de pesos). Esto ha desatado la curiosidad de a cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal. y si él es más acaudalado que la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

De acuerdo con Celebrity Net Work, la cantante Belinda ha acumulado un patrimonio de 10 millones de dólares (200 millones de pesos). Esta fortuna la ha sabido aprovechar al invertir en diversos instrumentos financieros como acciones, propiedades inmobiliarias y en su negocio de cosméticos.

Recordemos que la trayectoria de Belinda empezó desde niña, por lo que lleva 21 años de carrera artística. Es recordada entre millennials como una joven actriz de telenovelas que al mismo tiempo se desarrollo en la música. Esto es lo que explica cómo Beli a amasado dicha fortuna en 2021.

Y, ¿a cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

El cantante Christian Nodal se ha hecho fama de derrochador y no solo por darse ciertos gustos, sino por compartir parte de su fortuna con la cantante de “Boba niña nice”. Y de acuerdo con Fame Ranker y Popnable, medios que investigan el patrimonio de los famosos, el cantante nacido en Caborca, Sonora, posee un patrimonio valorado entre 1.8 y 2.7 millones de dólares (entre 35 y 60 millones de pesos). Esta cantidad no contabilizaría sus propiedades inmuebles, autos de lujo, ni su propio avión privado.

Además, Christian Jesús González Nodal llega a cobrar 2.5 millones de pesos en cada una de sus presentaciones, aunque la cifra puede variar dependiendo de la temporada. Las cuentas del cantante de regional mexicano se incrementan con las ganancias por reproducciones en YouTube y Spotify, en las que rondan los 2 mil y 3 mil dólares mensuales, según refieren las fuentes citadas.

Con esas cantidades, es evidente que Belinda es más acaudalada que Cristian Nodal. Aunque no sepamos qué está ocurriendo en esta relación de famosos, deseamos que las diferencias entre la pareja no sean por dinero.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.