APPLE EVENT

Apple EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el evento de presentación del iPhone 13 en México?

La empresa podría presentar el nuevo iPhone 13

Conoce el horario del Apple Event de éste otoño Créditos: Apple
Escrito en TENDENCIAS el

El segundo evento del año de Apple es hoy, la semana pasada, la compañía dirigida por Tim Cook anunció que habría un nuevo evento en la empresa en la cual presentarán los nuevos productos de la empresa.

El evento tiene como pieza central el lanzamiento del iPhone 13, si bien la empresa no ha confirmado el nombre del producto ni si en este evento lo presentará, los espectadores, fanáticos de la marca y expertos en tecnología esperan que lo haga.

Dónde ver el Apple Event

El Apple Event se llevará a cabo este martes 14 de septiembre desde el Apple Park en Cupertino, California y será completamente digital con bloques pregrabados, para verlo en vivo existen tres vía principales: desde la app AppleTV, en el sitio web de Apple y también en su canal oficial de YouTube, este último permite fijar recordatorios de los eventos y premieres.

Los horarios para ver el Apple Event desde distintos países son:

  • México tiempo del centro: 12:00 pm 
  • Argentina: 14:00 horas
  • Perú: 12:00 horas
  • Chile: 14:00 horas
  • Colombia: 12:00 horas
  • España: 19:00 horas

En este evento se espera conocer además del iPhone, un nuevo modelo de AirPods la cual sería la tercera generación, un nuevo Apple Watch Series y claro, las nuevas características que tendrá el nuevo iPhone.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.