APPLE EVENT

iPhone 13 y nueva iPad Mini: precio, fecha de lanzamiento y lo mejor del Evento Apple de septiembre

Estas son las novedades 2021 de Apple en su gama de dispositivos inteligentes

iPhone 13 y nueva iPad Mini: precio, fecha de lanzamiento y lo mejor del Evento Apple de septiembre.Estas son las novedades de AppleCréditos: Apple
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el evento de Apple la compañía con sede en Cupertino, California reveló los nuevos dispositivos que marcarán este año, desde un modelo de iPad pensado para estudiantes, familias e incluso mayores adultos, pasando por un nuevo Apple Watch, hasta la esperada revelación del iPhone 13, el dispositivo por el que la industria tecnológica volteó la mirada hacia la empresa liderada por Tim Cook.

iPhone 13 

La compañía reveló los nuevos modelos de iPhone; el iPhone 13 y iPhone 13 mini, los cuales tendrán un precio de $799 dólares y $699 dólares respectivamente; el tamaño inicial de almacenamiento de los dispositivos será de 128 GB una capacidad mucho mayor con respecto a los antecesores de iPhone, alcanzado una capacidad de 512 GB.

En cuanto al tamaño, el iPhone Pro y el iPhone Pro Max tienen un tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente, este es el mismo tamaño que sus antecesores; no obstante, las mejoras incluyen mayor rendimiento en la batería así como en un nuevo sistema de cámara triple y mejorada capacidad gráfica del procesador, lo que los vuelve útiles y funcionales para videojuegos.

La pantalla del iPhone Pro Max cuenta con un panel OLED Super Retina XDS de hasta mil nits de brillo que van desde los 10Hz hasta los 120hZ dependiendo del contenido de la pantalla, el sistema recibe el nombre de Pro Motion el cual fue diseñado para adaptarse a la velocidad con la que el usuario desplace el dedo por la pantalla.

Nuevo modelo de iPad mini: lo que tienes que saber

Durante el Apple Event, la empresa reveló el más reciente modelo de iPad, en esta ocasión la empresa de tecnología de gama alta apostó por la sencillez, pues su nuevo modelo de tableta está pensada en el uso diario, es decir, para las familias, desde los estudiantes hasta adultos mayores puede hacer uso de ella debido a que a diferencia de los modelos iPad Air y iPad Pro, este modelo tiene menos especificaciones.

Si bien en esta ocasión Apple no hizo cambios exagerados en su modelo, esto se debió principalmente a que la tecnológica busca que los accesorios existentes sigan funcionando sin problema en la pizarra.

El iPad no es una pantalla LCD de 1620 x 2160 de 10.2 pulgadas, en este aspecto es idéntica al lanzamiento del año anterior, asimismo, la pantalla utiliza TruTone, por lo que la tableta puede cambiar el tono de colores de la pantalla dependiendo de la iluminación del espacio.

La nueva tableta de Apple tiene un chipset A13 Bionic, si bien no tan poderoso como el M1 del iPad Pro es tan poderoso como el iPhone 12, además según la empresa, la nueva tableta es un 20% más rápida que la anterior. Este año aún nos quedamos esperando la llegada del 5G a este producto ya que solo cuenta con la versiones Wi-Fi o LTE.

Características del Apple Watch Series 7 

Con respecto a sus predecesores, este nuevo wearable de la compañía alcanza el borde de la pantalla, lo que visualmente lo vuelve más grande, los biseles alrededor de la pantalla son más delgados con solo 1.7 milímetros de grosor y el modo de pantalla siempre encendida es 70% más brillantes, Apple señaló que este nuevo modelo puede agregar hasta un 50% más de texto con respecto a su antecesor, asimismo, la pantalla más grande permitirá deslizar. El Apple Watch Series 7 ofrece hasta 18 horas de duración de batería e incluirá un cargador USB-C en lugar de USB-A

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.