PLATAFORMAS DE STREAMING

Paramount Plus a mitad de PRECIO: mira cómo y hasta cuándo puedes conseguir la OFERTA en México

La oferta es por tiempo limitado solo disponible en septiembre

Paramount Plus a mitad de PRECIO: mira cómo y hasta cuándo puedes conseguir la OFERTA en México.Paramount+ agrega contenido cada mes
Escrito en TENDENCIAS el

Las plataformas de streaming son la nueva forma de ver series y películas originales, ahora Paramount anunció que también tendrá su propia plataforma y está lanzando una promoción en su precio anual  válida del 14 al 30 de septiembre.

Paramount+ en descuento por tiempo limitado

De acuerdo con la compañía de medios la oferta por tiempo limitado para México que originalmente tiene un precio de $789 pesos al año a solo $389 pesos del 14 al 30 de septiembre, en 1 de octubre el precio será de $790 pesos 10 meses y recibe 12 meses en total.

La ventaja de esta promoción no solo es poder acceder a todo el contenido de Paramount+ por menos de $400 pesos al año, sino que además, los suscriptores que aprovechen est promoción podrán mantener el precio de promoción en su renovación, si este no se cancela, es decir, las renovaciones de los suscriptores permanecerán al 50% de descuento, asimismo,para los suscriptores actuales, la promoción también será válida para hacer la renovación al Plan Anual.

¿Qué contenido incluye Paramount+?

El servicio de streaming propiedad de ViacomCBS agrega contenido cada mes y actualmente tiene contenido de películas originales como Infinite, Love Weddings and Other Disasters y clásico del cine como El Padrino, Misión Imposible, Forrest Gump y series exitosas como Acapulco Shore.

Asimismo, en el último trimestre del año, la plataforma agregará el documental de conciertos de Madonna, Madame X, la nueva temporada de Dexter, Star Trek: Lower Decks y American Rust.

Para los más jóvenes (y los no tan jóvenes) del hogar la plataforma tiene el contenido de Nickelodeon disponible con series y caricaturas como iCarly, Rugrats Reboot, Sabrina the Teenage Witch, Paw Patrol, Bob Esponja, y más.

La aplicación de Paramount está disponible para Android y iOS en sus respectivas tiendas digitales, o bien para acceder a promoción solo basta con ir al sitio oficial de Paramount+.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.