CRIPTOMONEDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS: Precio del bitcoin y criptomonedas hoy martes 14 de septiembre 2021

Las criptomonedas inicias su día a la alza

ÚLTIMAS NOTICIAS: Precio del bitcoin y criptomonedas hoy martes 14 de septiembre 2021.Conoce el precio de las principales criptomonedas Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La cotización de las principales criptomonedas para el día de hoy lunes 13 de septiembre de 2021 inician la jornada con números positivos a la alza, luego de una semana con tendencia a la baja, las principales criptomonedas comienzan a tener estabilidad de nuevo.

Aunque las criptomonedas viven en una burbuja financiera que en cualquier momento podría explotar, los mercados mundiales no dejan de invertir en ellas dándoles cada vez más solidez. Con países como El Salvador que aceptan a bitcoin como moneda legal, el curso de la criptomonedas podría ser estable. 

El precio en moneda nacional para este día de las principales criptomonedas de acuerdo con investing.com, la plataforma que informa de criptoactivos y otras divisas es:

  • Bitcoin (BTC): $922,240 MXN la criptomoneda más valiosa del mercado inicia la jornada de este martes con números positivos que indican un aumento de precio en un 4.11%.
  • Ether (ETH): $66,416 MXN, asimismo la cripto favorita de los coleccionistas de arte digital comienza a ver repuntes positivos que la colocan en un precio a la alza en un 4.14%.
  • Litecoin (LTC): $3,567.31 MXN, para litecoin luego de la subida de precio debido al rumor de que Walmart la aceptaría como moneda para compras y su caída ante la negación de la información lanzada, el activo digital está viendo números positivos a la alza en un 3.35%.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.